Parcela de 10000 m2 para darle forma

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Nesaycia, 25/5/11.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Parcela desde 0

si, quizas hay que modificar la caída de agua

2. Nesaycia

Nesaycia

JIJI vale quito la tabla de las piedras he pensado en ponerpizarra en escalera para la caida del agua, lo he visto a alguna compañera en el foro quedara mas bonito..., a ver que lismpie esta semana y lo vamos viendo

3. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

Y la hamaca la quitas no?
    Solo veo que puedas plantar pon delante del pozo y estanque, en la orilla..en la zona bbq algun arbusto por detras..si quitas la hamaca quizas puedas hacer algo para separa de la zona kiwis, un seto o algo asi, a esa zona de kiwis accedes por ahi o se puede pasar por otro sitio?

4. naranja

naranja

Te recomendé esta página: http://www.elestanque.com/

Y me contestaste esto:

En esta páquina no sólo hay estanques de 500 m2, hay mini estanques también.

No tiene nada que ver que el estanque sea grande o pequeño, para dejarlo hermoso, me refería que podías echar un vistazo a las fotoas para ver si podías cojer alguna idea, en cuanto a cascadas, colocación de piedras, alrededoress del los estanques, etc

5. Nesaycia

Nesaycia

La hamaca si la quito, ademas si que accedo a los kiwis x ahi cuando no esta la hamaca, y tambien quito la tabla, las piedras son porosas y se perderia todo el agua, tengo que poner una piedra mas lisa.... buscare mas de ese estilo mas lisitas en el monte donde las cogi para que quede mejor gracias!!, y naranja cuando entre en la pagina me asuste :icon_redface: ya le he dado otra vuelta y si que hay ideas muy buenas, a ver si me paga hacienda:meparto: y puedo ir haciendo mas cositas :beso:

6. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

nesycia.
    sabes que ocurre, hay gente que hace jardines un poco chapuzas un agregadito de plantas y piedras a lo que tienes y ya está. y yo eso no puedo seguirlo aunque respeto que asi sea, pero al ser este un foro de diseño se supone que ponemos algo de nivel en lo que se hace.

7. Nesaycia

Nesaycia

Pues si, tienes razon aquaribay, ya que nos ponemos a hacerlo lo hacemos bien.... a ver si para un dia de estos de llover por que asi no hay quien haga nada... os aviso en cuanto limpie :beso:

8. evacc

Y si quitas el estanque? :sorprendido: lo mismo es una pregunta tonta...

9. Nesaycia

Nesaycia

no, no es tonta, lo que pasa que el agujero hay que darle al pico y eso lo hizo mi marido y claro costo mucho, luego vienieron las obras y salvo por cms pero el paso del rio del pozo es donde esta asi que se me ha juntado mucho todo, y ahora el no quiere cambiarlo, por lo que estoy aqui pidiendo ayuda para que sea algo espectacular como bien dice aquaribay.... mmmm y si me separo jajajajajaja :beso: gracias por la atencion, aqui sigo, pateandome el foro para aprender ;)

10. evacc

Nooo, no te separes, no hace falta..sigue leyendo mucho, que asi se sacan las ideas.
    Yo por mas que pìenso en tu jardin, no se como organizarlo, porque esta todo muy junto.. pero no me rindo, pienso y pienso, haber si Aguaribay nos enciende la bombilla porque estamos...perdidas..

11. Nesaycia

Nesaycia

Mira evacc te he copiado unas que me chiflan, a ver si algun dia consigo tener mi finca asi!!! las has colgado tu... si aquaribay dice que se podria adaptar a mi soleada finca seria perfecto!...aki sigue lloviendo.... hoy tampoco voy a poder hacer mas puf ke mal...

esta es la que mas me inspira a tener algo asi algun dia

y esta seria para la zona en la que estamos o para la separacion del hormigon y el cesped

que te parece?? que voy demasiado deprisa :icon_redface: jeje :beso:

12. evacc

Me parece que avanzas mas, vas poniendo tus gustos.
    De la foto para la zona que estamos trabajando, te imginas ahi el estanque y el pozo?
    En cada foto vienen sus nombres, miralos uno a uno haber si te valen. Sobre todo mira si soporta las bajas temperaturas, la foto de la que estamos hablando, se puede poner al sol, el pozo se podria cubrir..

13. naranja

naranja

Ok...........

14. Nesaycia

Nesaycia

Hola chicas, como por las lluvias no puedo hacer mucho he estado mirando las webs de los estanques, hay alguna idea que igual se podria entrelazar con mi situacion, a ver que os parece, a por piedras podre ir aunque llueva :meparto:

15. Nesaycia

Nesaycia

Las piedras de la cascada de enmedio es la que mas se parece a las piedras que tengo