Parcela de 10000 m2 para darle forma

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Nesaycia, 25/5/11.

1. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

Re: Parcela desde 0

Nesaycia, me aburria y e echo esto, esta sin acabar, lo de los kiwis lo taparia de alguna manera pues no consigo integrarlo a ese entorno, las plantas las he puesto al voleo y el pozo no he sabido cubrirlo..pero yo haria una cosa asi

2. Nesaycia

Nesaycia

:52aleluya: UAUUU me encantaaaaa, los kiwis se podrian tapar con altun tipo de planta alta..... esta curradisimo, ahora se a despejado asi ke hoy aprobechare a hacer cositas... esta muy bien:beso:

3. evacc

me alegro de que te guste, pense en poner un arbol, pero como ya tienes el cerezo me daba cosa por si ya era demasiado arbol, tambien dijistes que por ahi pasabas para mirar los kiwis..el cesped de atras lo vas a quitar?

4. Nesaycia

Nesaycia

:icon_redface: no es cesped, son malas hierbas jeje. mm Lo que se puede hacer es plantar algo y ponerlo en arco, taparia los kiwis y haria de puerta... tengo dos avellanos tambien por plantar aunque no se muy bien donde...

5. evacc

:sorprendido: y yo me quejo de mis malas hierbas...las quitaras no? que eso crece y crece ..
    He intentado poner una planta alta como dices, pero no hay espacio, o te quito espacio de la barbacoa, o me como los kiwis..pense en una celosia de madera o una jardinera...y en ese hueco detras de los kiwis? se planta tambien algo o lo dejas despejado? (hablo de donde esta el carton)

6. evacc

Mira, es que asi tampoco cubre los kiwis, para que lo veas he puesto, celosia y pergola, no irian juntas es para que vieras que pongas lo que pongas se ve, a no ser que tapes tooodo con celosias

7. evacc

Mira Nesaycia, y si haces algo asi?. pones la pergola con plantas, y un camino entre los kiwis..asi se integra mas, eso si, el camino que sea parecido al que pongas en la grava y del ya losado..

8. naranja

naranja

¿¿¿¿Tienes pensado forrar el tubo del pozo con algún tipo de piedra????

9. evacc

Si naranja, te respondo yo por ella, pero en el paint no me salia. Lo queria forrar con una piedra parecida al del estanque..

10. naranja

naranja

Pues la foto que he puesto en el de abajo, se parece un poco a la piedra del estanque, ¡¡¡¡que bonito queda y solo son 4 piedras y 3 palos atados con cuerdas!!!!

11. evacc

Pues si, a mi lo que me lia es la zona de los kiwis, si quiere taparlo solo se me ocurre esa idea de arriba..haber que dice Nesaycia...

12. Nesaycia

Nesaycia

hola wapas, que pozos mas chulis, yo habia pensado en forrarle de la piedra igual que la de la casa mmmmm y poner al rededor del poso tambien pero encajandola con la porosa..... no lo tengo muy cerrado eso xq hasta que no me ponga no creo que lo vea claro, vosotras que opinais??
    Evacc me encanta el arco que has puesto, esa era mi idea :52aleluya:
    y naranja los pozos preciosos, pero lo de arriba lo pondre de forja ya que tengo al herrero en cara ;)
    Ah y entre los kiwis todo lo demas, todo, va en cesped, por lo que he leido es bueno para estos arboles. :beso: gracias chicas, ya va cogiendo fuerza..... Uy se me ha ocurrido, y si el arco lo hago tambien de forja a juego con el pozo???

13. evacc

Pues si, quedaria bien, asi no metes materiales diferentes. Hazla como en la foto, de ancho y alto que necesites..estaria ;)

14. Nesaycia

Nesaycia

Traigo noticias y frescas CAMBIAMOS EL ESTANQUE :52aleluya: ahora me teneis que ayudar a elegir el nuevo emplazamiento!!!!! ole ole ole ole, hay que nervios, he pensado en poner un banquito, hemos planteado el asador y tambien he estado limpiando mañana os pongo fotos :beso:

15. evacc

Yo no cambiaria el estanque, es bonito el que tienes lo unico que cambiaria seria la caida del agua...si lo cambias no lo cojas muy grande que te quedas sin espacio. Y si vas a cambiarlo de sitio..quiere decir que el agujero que hizo tu marido lo vas a tapar..en ese caso ya no pondria estanque en ese lugar, buscaria otra zona..forraria el pozo y lo llenaria de plantitas.

Eso, pon fotillos, haber si se ve mejor el panorama ;) . te espero