Hola amigos, ¿podríais decirme el nombre de esta planta? es del estilo o forma del agapanthus, pero de flor y hojas más finitas y pequeñas: muchas gracias saluditos
A los dos por la respuesta, pero por la rapidez sólo a Rubia peregriiiiiina Es difícil que no pase el toro delante en este foro jeje
???? ¿quién es el toro? bueno, no lo he entendido pero da igual. habéis sido, como siempre, muy amables. veré la ficha para informarme sobre la plantita, pues no sé si es de sombra o soporta el sol, aunque el sol de sevilla.. saluditos y gracias de nuevo
A lo mejor soy yo porque le he ganao. Con las pocas que me sé, mi única oportunidad es la rapidez, je, je
Daliablanca, quizás es que en tu zona no se oiga la coletilla de "a toro pasado", que se dice cuando alguien llega demasiado tarde a algo. Así pues el toro es todo el que responda un tema en Infojardón
pues claro que se usa la coletilla,......lo que pasa es que no lo pillé!!!! hasta pronto....un abrazo para los dos....bueno, uno para cada uno, claro