Parecida pero no igual

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 27/11/09.

1. silvia52

silvia52 FLORES

uffff!!!!!!! este vivero me queda muy lejos :happy: que flores mas bonitas:ojoscorazon:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

gracias Silvia!!!!!!!!!

3. crisangel

abrieron dos juntas.

4. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no tendría que haber entrado acá!!!!!!!...ahora voy a empezar a querer epífitos tbn!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto:

5. blomst

blomst

Crisangel......impresionante.....qué les das de comer....vaya flores:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Alicia.....eso me pasó a mí hace unos meses y ahora soy adicta total.......:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

6. crisangel

esto es adictivo!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :beso:

es que los epis cuando florecen, te vuelven tonta, los mirás y remirás cada dos minutos.:11risotada: :beso:

7. Hay!!!!!! si yo ràpidamente pudiera escribir como Tia Claudia, dirìa todo como lo expresa ella.
    Pero en fin, uno ve esto y se queda :smile: :smile: :smile: y con pocas palabras.
    La verdad que es adictivo, lo ùnico bueno que no daña la salud. Tambièn produce endorfinas su resultado.
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: para esos epis.
    Saludos. Juanc:eyey: :eyey:

8. crisangel

gracias Juan, es verdad que es adictivo y lo de nocivo, no se, la billetera tiembla a veces!!!!!! :11risotada:

9. :9992aaaaa: :9992aaaaa: un esqueje de cada una de esas bellezas estan en casa!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Cris:beso: estoy tan contenta !!!!:festejo:
    ya me lei casi todo el post de los epis, he quedado enganchada totalmente!!!

10. crisangel

viste esas flores lo que son???????????? te enamoran :beso:

11. y tambien encontre las flores que subistes del Jennifer Ann!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    son increibles!!!!! ya lo enganche a mi marido!!!:meparto: :meparto:

12. crisangel

pero es con trampa, con esas flores si no se engancha, es porque es ciego :11risotada: :11risotada:

13. son preciosas las flores ............ felicitaciones

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cris, que maravilla:ojoscorazon: , de esa au no habia visto, enhorabuena:eyey:

15. crisangel

gracias Ana!!!!!!!!:beso:

gracias Zephy!!!!!!!!!!:beso: