Re: parecidos razonables y mas que razonables Parece un hombre con un abrigo o guardapolvos y las manos en los bolsillos
Re: parecidos razonables y mas que razonables jajaja... pues yo creo que éste es primo hermano del mío... pero me da que éste es a pilas
Re: parecidos razonables y mas que razonables A mi me recuerda a Alien saliendo del pecho de alguno pobre, asi en plan FX total, solo que verde y sin dientes, jajajaajajja 155015 Lo otro es obvio, mejor un tupìdo velo Saludos Marc
Re: parecidos razonables y mas que razonables Uuuyyyy! Que callao os lo teníais! Cuando yo compré mi Echinopsis Lageniformis ( que por esto de los nombres es el mismito ) y recomendé que todas las chicas deberían poner uno en su vida... ni MU! Juna, Pilar... imperdonable... ya lo habíais puesto en vuestras vidas Bueno, ahora en serio que no quiero perder el hilo del post: que los mios son muy sosos y les da vergüenza salir en ninguna pose. Muy ortodoxos ellos. En suculentas si hay alguna cosita; con vuestro permiso os pongo a mi Ermitaño, pero que es más la composición la que muestra semejanza, no sólo la planta. ( Esto lo hago sólo para lucirlo, pero hacer como si no os dais cuenta) Ala, si es que soy como una niña, ya me quedé tranquila Saludos!
Re: parecidos razonables y mas que razonables apuntado el nombre ... he intentado buscarle un parecido más light y el único que se me ocurre es el culito de sin-chan cuando se da la vuelta
Re: parecidos razonables y mas que razonables Mararita, nombre completito: Echinopsis Lageniformis f. Monstruosa.
Re: parecidos razonables y mas que razonables Tengo una Glottiphyllum oligocarpum (Gibaeum) o algo así, no se si se distinguirá bienla bocota (me gusta el Lageniformis )
Re: parecidos razonables y mas que razonables EL TIBURÓN, EL TIBURÓN...LALALALA....EL TIBURÓN (tengo que dejar de tomar café por mi propio bien) Mararita: que el niño se llama así de verdad, de la buena.
Re: parecidos razonables y mas que razonables si ya lo sé que se llama así y me das el dato para que yo también ponga uno en mi vida ¿no?