Re: parecidos razonables y mas que razonables Oye, mil disculpas, pero estoy pensando yo... si todas mostráis las joyas de la corona, yo no puedo ser menos. Os presento a Pepe: Veis que porte! A mi me cae muy bien, pero a mi novio lo tiene acoj... Y ya no hablo más del tema! Voy a contar espinas de mammillaria, pa mantenerme ocupada!
Re: parecidos razonables y mas que razonables Jajajaja y yo que pensaba que este hilo degeneraria ahcia campos eroticos festivos con cactus faliformes, menos mal que me habeis demostrado que no, jajajaajjaajjaja Mucho corazon y mucho amor, pero luego au al lio........................ Si es que vaya pandilla que s'a juntao, jajajajajaajaj Anda quien me pasa un esqueje de Cactus faliforme monstruoso, es un cactus unixex o me dara mala fama, jajajajajaajajajaj Un saludo a todas, por lo que veo Marc
Re: parecidos razonables y mas que razonables Si Drac, tienes razón, que yo he contribuido a degenerar el hilo. Pero que conste que puse al Ermitaño y nadie dijo nada Que yo intenté ir por buen camino Que yo te doy encantada un esqueje de Pepe, cuando Pepe crezca, pero mucho me temo que este vaya por semillas. Al menos no le veo pinta de sacar hijuelos. Se lo dejo a los más entendidos para que nos saquen de dudas. Saludos!
Re: parecidos razonables y mas que razonables Jajajjajajajaja mejor no expliques que haces para que Pepe crezca, ajajajajajajaja que esta el patio muy revolucionado. Que Ermitaño, eso que es? un cangrejo? Bueno lo vi, pero es que no le vi nada de ermitaño, jajajajaaj pense que era cosa mia Un saludo Marc
Re: parecidos razonables y mas que razonables Pero bueno! Si es igualito a un cangrejito de esos que encuentra mi hija en la playa, que están en una conchita y se le salen las patitas!!! Que poca imaginación tienes, Drac Y la maceta es una concha!!! Es que una se lo curra y na-de-na! Saludos!
Re: parecidos razonables y mas que razonables Uy soy de la generacion esa que la tele mato la imaginación, pero bueno, estaba complicado eh, jajajajaajjaaja auqnue mirandolo asin y dandole la vuelta y comparando, claro la cosa esta mas clara, ajajajajaaja Como dos gotas de agua, jajajaajajajajaja si es que, en que estaria pensando yo Un santa paciencia que teneis Marc
Re: parecidos razonables y mas que razonables Os dejo este para que le saquéis el parecido vosotr@s De este no quiero comentarios Porque si los hacéis la boca de "epi" ..... .........os hará burla
Re: parecidos razonables y mas que razonables jajajaja... b ... buena colección de "parecidos razonables" Juna... y no, no voy a decir nada sobre el segundo, aunque, no sé... pero me recuerda a algo...
Re: parecidos razonables y mas que razonables desde luego que mal pensados sois!!! No hay que mirar el lado x de las cosas.... Juna al segundo si a los hiuelos les miras como ojos y a la mama como una nariz se parece a gonzo el teleñeco no?? Un airecillo se da no??
Re: parecidos razonables y mas que razonables JUNA, el primero es igualito a mi jefe El segundo: sin palabras Pepe lo vió y se quedó un poco acomplejado... La estrella preciosa, eh! GEMA, tu también te lo tenías calladito, eh! MARARITA, pues si... claro que quiero que pongas uno en tu vida... ya lo dije anteriormente.... no sabes como te sube la moral! Un para todos. Que risa con este hilo!
Re: parecidos razonables y mas que razonables jajajajajajajajaja, buenísimos los parecidos razonables........ a ver si tengo yo por ahí alguno...... hay que ver como os lo curraís. Besos.
Re: parecidos razonables y mas que razonables joooooooooooo me habia perdido este hilo que bueno https://img204.***/img204/4791/gymnocalyciumragoneseihgz7.jpg este ya paso a mejor vida pero me dejo un buen recuerdo no seais mal pensaos https://img204.***/img204/6761/gymnocalyciumragoneseiibo4.jpg
Re: parecidos razonables y mas que razonables Hola!! Y felicidades a tod@s por esos cactus tan....tan...en fin, tan parecidos a lo que tod@s sabemos, jaja, como se nota que aún soy novata... yo no tengo nada de eso, ni parecido ni nada, los míos son muy formalitos ellos. JUNA, esa estrella es PRECIOSA. saludos y seguid poniendo fotillos de esas, que son la mar de entretenidas y divertidas un saludo
Re: parecidos razonables y mas que razonables es una flor de orquidea pero con un poco de imaginaciónse puede ver otra cosa no?que me dicen? 156024
Re: parecidos razonables y mas que razonables Cómo me he reido con éste hilo!!! el buen humor nunca sobra!!! lamento decirles que mis cactus sólo se me parecen a... un cactus!!! todos son demasiado típicos!!! nada excitante!!! nada!!! Gracias por las risas!!!