Parecidos razonables

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pelu, 16/5/08.

  1. pelu

    pelu cactuscactuscactus

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lorca-murcia -españa
    hola......
    como ya e comentado muchas veces inicie con esta locura de los cactus en enero de este año... y cada vez me alocan mas......y como soy muyyyyyyyyy novata en esto lo minimo q veo ME gusta........
    y aqui el de la foto me llama la atencioon por q parece una FRESAAAAAA VERDE.... de estar redondito ha pasado a crecer en punta........
    y como soy inexperta ya no se si es asi o le falta luz o simplemente esta creciendo mal??????????????

    sea como sea a este señor de la foto lo llamare FRESON VERDE:meparto:


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. saznecac

    saznecac Santiago

    Re: Parecidos razonables......

    a mi me parece bastante bien, es la forma de crecer de ese cactus, despues se pondra redondito
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Parecidos razonables......

    Hola Pelu.....ese fresón verde es una rebutia que está pidiendo a gritos sol...pero te recomiendo que la expongas poco a poco para que no se queme......pero le urge tomar esos baños de sol:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Parecidos razonables......

    le falta sol a esa rebutia con moderacion claro si no quieres quemarla
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Parecidos razonables......

    De acuerdo con lo que te han dicho pilar y Juna. Está muy falta de luz, por eso crece así, acostúmbrala poquito a poco :5-okey:
     
  6. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Parecidos razonables......