Pareja de sevillanos cactuseros

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jose enrique sanchez, 13/5/08.

  1. buenos dias.hace unos meses isabel e ismael pusieron un post, """""""""""PRESENTACION Y VENTA EN SEVILLA""""""""""""""" explicando que querian abir una web y dedicarse a vender los productos cactuseros de su incipiente vivero. han empezado con un puesto en un mercadillo de los domingos :el "charco la pava". y me sorprendieron cuando por fin consegui localizarlos. la sorpresa fue grata por dos razones fundamentales. 1ª son dos jovenes encantadores con estudios agricolas universitarios y de gratisimo trato. 2ª tienen unos cactus preciosos, criados por ellos desde semilla, en su mayoria, segun me dijeron. y de unos precios magnificos. estas opiniones mias, logicamente, no son muy valiosas dada mi corta experiencia como cactusero. como pueba os pongo las comprillas que hice para mi amiga mararita, la forera de la sierra norte, y para mi. ella y juna son las que me meten en estos berenjenales y hacen peligrar mi ya escaso patrimonio. son malas y llevan a los foreros por el mal camino. bueno pongo la foto. no les digan a ninguna de las dos que yo he dicho esto en el foro
    [​IMG]

    para orientaros sobre el precio os dire que son 14 plantas. las pequeñas en maceta de 7x7 y las redondas de 13cm de diametro y ya veis que a alguna les queda la casa pequeña. la media de precio es de 3€. yo creo que esta muy bien y hay dos plantas que son de las caras ¿no?

    ellos estan dispuestos a empezar con las logicas precauciones a atender algunos pedidos, incluso a distancia. mientras no dispongan de la web con la que tienen alguna dificultad yo me he ofrecido, como intermediario desinteresado, a coordinarle algun pedido que hicierais usando como catalogo las fotos que tienen en el post que nombramos arriba. porque tienen otro problema y es que simultanean su aficion y su proyecto con trabajos en una empresa ( no cactusera ) y ya saben: de sol a sol y no llegan a mileuristas

    que pesado estoy.

    y si los foreros de sevilla, imitando a algunos de madrid, nos vemos de vez en cuando en el puesto de estos chavales, nos conocemos y no podria faltar: tomamos una cervecilla con la cajita de los cactus en la mano. ¿Apetece a alguien? saludos a todos
     
  2. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: Hola Quique, tomo nota raudo y veloz de tu mensaje, me interesa hacer alguna compra, y agradecerte que hagas de intermediario desinteresado, eres todo un caballero, veré el Post al que refieres y te comunico resultado.

    Sinceramente agradecido, y decirte que gracias a personas "malas", todos disfrutamos cada día de esta gran afición.

    Gracias "MALAS", seguir siendo así, y por dedicarnos vuestro tiempo y conocimientos.......

    Saludos Quique, y por extensión a los demás...........:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo Jose Enrique yo los conozco y son super buena gente y los cactus de buen tamaño y muy sanos, les he comprado algunos y me tienen alucinada en cuanto pueda haber si pongo unas fotos podría ser en este mismo post ya que el otro quedó muy abajo y lo de quedar de vez en cuando me parece buena idea yo cuando puedo me acerco por allí. Saludos
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Quique te voy a comer con papas fritas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    bueno,te voy a dejar porque creo que haré alguna comprita a esta joven pareja y me haces falta como intermediario:smile: :smile:

    que tal unos astros?????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: cuenta,cuenta...y ponme los dientes largos...que el bolsillo ya me lo veo vacío de nuevo:twisted:

    :beso: :beso:

     
  5. jajaja:meparto: :eyey: yo no he hecho na..... el liante es quique que me ha hecho pedir semillas cuando a mi ni se me había ocurrido,jajajaj.....
    creo que aquí unos se lían a otros:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bueno , bueno ... lo que me faltaba , que bonitas plantas y que pena que no este mas cerquita del Charco de la Pava para acudir a ver los cactus , conocer a estos jovenes, y de paso arruinarme un poco mas y tomarme un cafetito con l@ amig@s sevillanos . Juni lo único que nos faltaba eran tentaciones asi. En serio muchas gracias Quique.:beso:
     
  7. pues si conseguimos hacer alguna reunion simpatica y creamos al ambiente propicio tu te vienes un sabado a sevilla con tu mario y tu amiga juna y el suyo. y os preparamos un cactus-turisst que veras. como a reinas os vamos a tener. gracias paloma

    los primeros siete capullos de la primera mammilarga que he visto en mi vida. pa ti paloma
    [​IMG]

    y estos pa juna
    [​IMG]
     
  8. mila, pues a ver si conseguimos hacer un grupillo simpatico. no te olvides de hacer labor entre los foreros que conozcas. que ya tienes una antiguedad. un saludo.

    y mararita le tiene que dar mucho colacao a las niñas pa que pueda venir
     
  9. jony, hace ilusion ver al personal de poca edad buscandose la vida. y apetece ayudarles. un abrazo y te espero. tu subggibosa esta obeso. mas gordo que el mio. ya esta mas seco y como te lo iba a mandar con todos sus avios creo que puedo empezar a prepararlo. yo soy un desastre. pero llegara.
     
  10. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    Wenas quique...tambien les conoci hace tiempo yo,cuando estaban empezando,son muy simpaticos,es cierto,y tambien hice varias compras,este fin de semana intentare volver ha hacer una visitilla,uqe hace unos meses que no me paso ;)
     
  11. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Bueno pues cuando querais nos vemos, este sabado 17 de Mayo comenzamos con la plantación de un jardín en Bormujos , si alguien puede venir y se apunta será bienvenido. Un saludo para todos.
     
  12. bueno leo, tendras que dar mas datos. horario, ubicacion........ mi hijo hace deporte de 10 a 11 los sabados en el aljarafe. a las once y media puedo estar en bormujos. quiero que mi hijo ( 12 años ) vea cosas de este tipo. y que hariamos ? preparar el terreno?. un abrazo
     
  13. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
  14. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    ...Y haber si os animais los sevillanos este sábado que como dice Leo tenemos una especie de kedada en un jardin en Bormujos para preparar el terreno y si da tiempo empezar a plantar los cactus, haber si Leo te indica el lugar exacto que yo no me acuerdo como se llama el parque hemos quedado a las 9 y estaremos como mínimo hasta la hora de comer

    Juna y Paloma me encantaria veros algun día por Sevilla, y si hace falta os puedo hacer de intermediaria. Saludos
     
  15. bien mila. has puesto el link de isabel e ismael. asi es mas facil que tener que buscarlo. quizas juna y paloma se atrevan a venir algun dia. el sabado salvo que surja alguna dificultad nos vemos en bormujos. saludos y las compras muy bonitas. similares a las mias. ¿seremos capaces de formar ese grupo cactusero?

    saludos