Parodia brederoiana

Tema en 'Parodia' comenzado por Pepa08, 30/4/09.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Me está dando mal rollo el cambio que ha pegado esta parodia desde octubre del año pasado hasta hoy.

    La veo muy desmejorada... parece que ha encogido y que se ha achatado de un lado...

    ¿qué opináis?

    Octubre 2008:

    [​IMG]

    Hoy:

    [​IMG]
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola Pepa,
    ¿Cómo la has ido regando? ¿Cuándo?
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Vivo en Madrid. La dejé de regar en octubre y la he empezado a regar hará un mes... la he regado 2 veces en concreto en las últimas 4 semanas... ¿ha sido mucho o es que ha sido poco? :icon_rolleyes:
     
  4. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Ni mucho ni poco, yo diría que lo normal (aquí de momento los míos tan solo llevan un solo riego desde octubre). Como peco de regar poco, en alguna ocasión me he encontrado un par de ellos como el tuyo, encogido y cogeando. Nunca me he preocupado por ello porque al tercer o cuarto riego tienden a mejorar. Dales tiempo.:beso:
    A ver qué te dicen los demás.:5-okey:
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    gracias Marta. Lo que me preocupaba es que estuviese enfermo... Si es cuestión de agua entonces me quedo más tranquila pues como dices, en unos riegos debería recuperarse...
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Sí, porque de facha se ve estupendo, no tiene pinta de enfermo y además quiere regalarte una flor.:beso: