Parodia buiningii: ¿qué tiene?

Tema en 'Parodia' comenzado por TRULLI, 14/11/07.

  1. mirad esta formacion de pelillos solo tiene esta grande que la compre con ella ,la verdad qu estba echa un asquito ,pero no le di mucha importancia pero ahora esta saliendo otra muy pequeñita,la cuestion es qyue el cactus ha crecido algo y se esta poniendo mas verde asi que no se lo que es,,agradezco vuestra ayuda:beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: que tiene mi parodia buiningii

    Trulli algunas de mis parodias tambien forman esos pelillos son como proyectos de capullos pero nunca llegan a buen termino, las parodias como sabes florecen solo en el centro, no parece afectar a la planta para nada .Por cierto estuve en Soria y te hice fotos de musgos y liquenes , pero la verdad a mi me parecen iguales que todos :smile: en cuanto tenga tiempo te las mando:beso:
     
  3. Re: que tiene mi parodia buiningii

    jejej paloma eso creia yo al principio,pero luego me dije pero si florecen por el centro y por la parte superior entonces ya me dio por pensar lo peor.jejejej te agradexco mucho lo de las fotos,cuando tengas tiempo me las mandas,jejej si al principio parecen iguales pero luegooo segun vas cojiendole el gustillo al los liquenes ves las diferencias a leguas jajajajaja:smile: entonces quedamos que son abortos florales no??
    pero si ha abortado dos puede ser que jamas florezca ????

    ciaito paloma y :beso:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: que tiene mi parodia buiningii

    No te preocupes que florecen igual, lo que tu llamas abortos florales termina por caerse .y mañana a ver si puedo mandarte las fotos que hoy estoy un poco pachuchilla y me voy a acostar prontito. :beso:
     
  5. Re: que tiene mi parodia buiningii

    osea que las dejo hasta que caigan no?? mejor que no se las quite yo y asi no le hago cicatriz verdad??,trankila cuando puedas y mejorate ehhhh:beso:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: que tiene mi parodia buiningii

    No los quites dejaselos que tampoco hacen feos , mejor eso que una cicatriz
    :beso:
     
  7. Re: que tiene mi parodia buiningii

    oks:5-okey: