Parodia con flores

Tema en 'Parodia' comenzado por pequeña cactus, 1/6/09.

  1. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Una parodia con trillizos :smile:
    Falta otra flor por abrir, pero va más atrasada

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que os gusten tanto como a mi
    :beso: :beso:
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bonitaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bellezón!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Pequeña,ahora si que te estás luciendo con tanta flor,ayer fué la de un astro y ahora nos sales con todas éstas bellezas...si que te luciste:smile: :smile: ...felicidades
     
  5. Enhorabuena... muy lindas flores :5-okey:
     
  6. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Espysg, Crisangel, J-Arturo :beso: :beso:

    Lophophoro: si estoy yo más contenta...:smile: todo el día haciendo fotos, mirando las abejitas de un cactus para otro y buscando más capullitos :11risotada: :11risotada: Y lo malo es que los engancho a todos :11risotada: :11risotada: cuando viene mi papá, lo primero que hace él ya también es mirar mis cactus :meparto: :meparto: será esto contagioso :13mellado: ??!!
    :beso: :beso:
     
  7. Ya lo creo son preciosas, que las disfrutes.
    Saludos
    Anna
     
  8. Te cuento algo pequeña cactus: Una amiga que trabaja en un vivero en Palencia... recientemente se enamoró de una parodia similar a la tuya... luego de varios días con sus capullitos en el vivero.... se decidió a comprarla.... (aunque ella sigue diciendo que es negada para los cactus, pero ya cayó :meparto:)... Ahora que las flores han abierto en su casa... está encantadísima haciendo fotos a cada momento y me lo ha compartido con tal alegría que ya puedo imaginar lo que sientes al tener ésta belleza en tu jardín.... ENHORABUENA!!! :52aleluya:
     
  9. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Anna: Muchas gracias :beso:

    Artífice: Pues no me extraña que se la llevara a casa, las flores en directo son realmente espectaculares, yo me quedé :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: cuando las vi abrir por primera vez.. y es que no es lo mismo verlas en fotos que en directo :eyey:
    :beso: :beso:
     
  10. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Son preciosas pequeña cactus!
     


  11. :11risotada: :11risotada: ...si cierto,todos terminan enganchados...o casi todos.me gusta y me da risa q al principio cuando empece a coleccionar cactus algunos me veian raro,como diciendo ¿te gustan ese tipo de plantas??y despues de tanto verlas terminaron bien enganchados...no se si a eso te refieras con " los engancho a todos" :happy:
    ....en fin ..,viendo esa coleccion de cactus y esa preciosas flores cualquiera termina bien enganchado no?-) :smile: ...lo bueno es q tú y las abejitas estan mas q contentas:happy: :happy: ;)