Parodia del leroy

Tema en 'Parodia' comenzado por TRULLI, 20/2/09.

  1. no me pude resisitir al verla con esos capullitos y sabiendo el posible fin que podia tener viendo a sus compañeras de bandejas!!
    y aun asi aunque llevaba flores artificiales y con silicona :s:icon_evil: :twisted: :-? yo la compre le quite una flor y me lleve un pedazito y dije ya esta ya se le caera sola con el sol!!!
    y os la queria enseñar
    [​IMG]
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    trulli PARODIA CHRYSIACANTHION vas a tener tus florecillas :eyey:
     
  3. la verdad esque yo tambien pienso en chrysacanthion pero difiere en cositas con mi otra chrysacanthion asi k espero a ver las flores :icon_biggrin:

    Pero si apuesto por Chrysacanthion
     
  4. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    les pegan flores plásticas con silicona a los cactus????????? es para que veascomo van a ser y las identifiques mejor? sino es asi perdon pero ¡ que estupidez ! :sorprendido:
    bueno suerte que ella e dara de las verdaderas :52aleluya: saludos lorena.-
     
  5. es para que la gente se fije y digaa oooooohhhh y se las lleve,maltratando asi a cientos de miles de especies de vegetales en todos los mercados del mundo!!!
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    pues ahora que lo dices yo tengo una :sorprendido: fijate en mis capullos no tiene nada que ver con los capullos de la CHRYSIACANTHION, para que lo compares y la flor menos
    https://img9.***/img9/6230/parodiasuccineus208mk2.jpg
    por cierto esta mia tambien la veo :ojoscorazon: yo con buenos ojos :eyey:
     
  7. ese estigma y esos petalos no son de chrysacanthion
    y eso esrtoy esperando a que florezca para ver si es o no!!!! que como no sea!! jujusjusjs
    vy a investigar que puede ser la tuya!!!
     
  8. Es una pena que tanta gente caiga en la trampa de dejarse llevar por un adorno artificial para comprar un cactus... ellos son tan hermosos que no necesitan de ayuda para ser atractivos... y muy mal por los comerciantes que llenan de silicona, pintura, purpurina, flores y ojitos a los pobres cactus :icon_evil:

    Por lo menos ésta cosita tan hermosa está ahora en mejores manos, suerte con ella TRULLI!!!!!!
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    la mia essssssssssssssss PARODIA SUCCINEUS :ojoscorazon: te gusta
     
  10. preciosa!!!!!!!
    El nombre largo
    es Parodia scopa spp.succinea
    syn.Parodia succinea

    es preciosaa!!!!!!

    pues yo esty esperando las flores
    de la parodia esta en cuestion
    la he pasado a tiesto cuadrado y tenia muchisima humedad en la tierra!!! venia así:S
    y bueno ahora pienso que podria ser tambien aureispina!!!!

    espero a las flores y que me hablen ellas:icon_biggrin:
     
  11. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Además, las flores que les ponen son esperpénticas :icon_evil: con lo bonitas que son las suyas naturales!

    Chic@s, me estáis dando una envidia!... :icon_cool: