Parodia: hagamos galería de fotos de todas las especies de parodias

Tema en 'Parodia' comenzado por TRULLI, 9/12/07.

  1. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    jose la segunda parece una warasii
    y la primera nunca habuia visto uno por cierto tratala kn un fungicida pepita divina esa aureispina mañana las meto todas ok?
     
  2. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    subidas chicosss,alguien da mas???
     
  3. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    La ùltima que tengo es bebè maceta de 5 cms, trae etiqueta de notocactus s.p., si quieres la subo
     
  4. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    CLARO SUBELA JAJAJ AQUI CABEN TODAS LAS CHICAS
     
  5. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    Ahì va la bebè:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    se ven muy mal jose!!parece una succineus pero eso solo parece podrioas subirlas mejor??
     
  7. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    Ahi van otra vez

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Parodia/Notocactus ¿succineus?
     
  8. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    ahora siii jajajaj
     
  9. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    dudo de las especies jajaajja ayuda!!!!!!!!!!!
     
  10. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    Fui al super a comprar algo de herramienta menor y de paso se me atravezò esta que me parece parodia los entendidos del tema diran:

    [​IMG]
    [​IMG]
    Parodia schlosserii Gracias trulli
     
  11. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    iguALIKA A MI SCHLOSSERII
     
  12. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    TRULLI, aquí esta la Parodia uebelmiana inermis,no se si ya la copiaste del post en que la he puesto ,pensaba subirla aqui:

    [​IMG]


    Y esta es otra,que no la veo en tu lista de Notocactus:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Parodia(Notocactus) herteri

    Saludos.
     
  13. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    gracias paco!! mas dado una alegria enorme tu herterii es igual k la mia k kreia k ere una schloserri muy jovencita (otra mas k tengo) jjajajaja
    la inermis es k es divina ajhajajj
     
  14. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    ya estan todas subidas ,menos esa jose k aun no sabemos kual es
     
  15. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    Hola, aqui pongo la foto de las flores de la herterii, por si os vale

    543776559_589021a546.jpg

    y de paso las del notocactus roseoluteus

    543776561_0ccb00d278.jpg

    y de Parodia mammulosa

    543786643_81d57d792c.jpg


    y de Parodia penicillata nivosa
    543776549_4f3dc5de50.jpg

    Saludos