Parodia: hagamos galería de fotos de todas las especies de parodias

Tema en 'Parodia' comenzado por TRULLI, 9/12/07.

  1. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    mila van al pelo jajajajja k diversidad de colores
     
  2. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    Hola Trulli, esta quedando muy bien la galeria pero hay una confucion en la Foto que puse de flores de Notocactus reseoluteus este no tiene nada que ver con el Notocactus roseiflorus (Parodia rutilans) es otro diferente solo se parecen en el nombre y un poco en la flor. Saludos
     
  3. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    pera vy a ver!!!! siii me colaoo ahora lo arreglo perdonadme por el erro gracias mila por avisarme

    y sin vuetras fotos no habriamos echo nada
     
  4. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    fui a comprar charolas de 24 cavidades para ordenar mis plantas y en el mostrador de la tienda de articulos de agronomia estaba esta:

    [​IMG]
    con flash
    [​IMG]
    sin flash
    espero te sirvan para la galeria
     
  5. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    bonita parodia schumanniana va para la galeria;)
     
  6. Ana A.

    Ana A.

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    El de la izquierda es el Notocactus ottonis cv venclusianus, aunque aún no la he visto florecer y no tengo foto de su flor, es de reciente adquisición.
    Saludos.

    https://img166.***/img166/4096/20080214121yb3.th.jpg
     
  7. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    subidassss!!!!!!!!;)
     
  8. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    Hola a todos.
    Añado alguna otra parodia.

    Parodia sin identificar:
    1278830726_a7824ac8d9.jpg

    Parodia laui
    610793019_b1140adabe.jpg

    Parodia mairanana
    610710905_8e3ee5f118.jpg

    Un cordial saludo. Fátima
     
  9. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    buenas fotos fatima,por cierto la primera es una scopa:5-okey:
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    Fatima me acabo de comprar una como esa estos dias y me la identificaron como parodia chrysacanthion las otras dos estan bellisimas no las conocia :ojoscorazon:
     
  11. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    Trulli, Pilar, gracias por la identificación. Intentaré buscar por las dos a ver si me aclaro Un cordial saludo. Fátima
     
  12. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    PILAR NINGUNA DE LAS DE FATIMA ES CHRYSACANTHION;)
     
  13. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    yo tengo el muller-moelleri...pero es mu chico...jeje

    2007_01191-2-20080126.JPG

    y estos... si sirven:icon_rolleyes:

    2050_0113fotos0053.JPG
    2050_0113fotos0055.JPG
     
  14. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    muy bonitassss:ojoscorazon: bea!!!! esa muller es!!!!! de lo massss
     
  15. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

    si giro la maceta se ve que esta chafao...jeje
    se me quemo segun le traje...y se quedó como encojido...