Parodia: hagamos galería de fotos de todas las especies de parodias

Tema en 'Parodia' comenzado por TRULLI, 9/12/07.

1. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

pilar y marina son divinassss!!! por cierto la flor de tu haselbergii creo k se diferencia de la mia jajaja:sorprendido:

2. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

marina la warassi es :ojoscorazon: la primera no se parece a mi idea de leninghausii parece que haya perdido todo el color oro jajaj claro tambien las hay albispinus ejeje

3. pilar

pilar

Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

no me pongas dudas niño :meparto: :meparto: la verdad es que es muy rara parece de mentiras ahy esta parece pegada :smile: ya se esta cerrando pero dura mucho;)
    no me dices nada de las otras mammulosa y submammulosa me comentan ;) pero la segunda pensaba yo otra :sorprendido:
    estas un poco perdido ?

4. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

jejej ya ves parecen las tipicas k pegan en los cactus jajajaj pero no jajaj,por cierto he probado a echar polen de la chrysacanthion a la haselbergii jajaja solo por probar jajajajajj ,de la mammu espera vy a consultar vale???

5. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

parece submammullosa y la de abajo herterii

6. pilar

pilar

Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

trulli donde estan las parodias poorfi no crees que te deverias pegar la pagina al lado de tu blog a si te encuentro a ella tambien :meparto: :meparto:

7. pilar

pilar

:29cejas: eres un..................... :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

hay no as visto mi crhisacanthus:ojoscorazon:
    https://img217.***/img217/7901/parodiachrysacanthion1pk1.jpg

8. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

wow y albispinus jajajj y cuantas flores k preciosidadddd por cierto mira esta era la diferencia de las flores
    las tuyas son mas ovaladas y las de mi haselbergii son puntiagudas
    y estas las aereas de la chrysacanthion

9. pilar

pilar

valla no se parecen mucho ;) la gracia es que yo la mia asta que asomo el capullito en lo alto:icon_cool: la tenia como rebutia porque me la identificaron como tal
    Y LA CRISAN las flores tampoco son iguales viste los estambres que misterio

10. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

la crys si son iguales
    jejejj,lo k pasa k aun las mias no estan maduras del todo

11. lunas

lunas

hola
    yo creo que es una parodia, pero como aun no las distingo muy bien, si estoy equivocada me podeis echas la bronca :5-okey:
    la verdad es que la parodias no me emocionan mucho pero esta no me la pude dejar ,eso que traian adosadas flor-pegote.
    [URL=http://img527.***/my.php?image=p1010871xz4.jpg][IMG]https://img527.***/img527/8691/p1010871xz4.th.jpg[/URL][/IMG][URL=http://img368.***/my.php?image=p1010873nh1.jpg][IMG]https://img368.***/img368/2564/p1010873nh1.th.jpg[/URL][/IMG]
    como podeis ver tiene como un trozo variegado y por si me engañaba y era otra cosa he toqueteado y espachurrado y esta duro al tacto

12. Re: ¿por que no hacemos una galeria con fotos de todas las especies de parodias ?

parodia warasii

13. mila

mila

Hola, vamos a llevar este post para arriba que se nos pierde y ahora las Parodias están en su apogeo. Aqui unas floraciones recientes. Saludos

2515101987_fd71daca11.jpg
    Parodia herteri

2515101991_23c7d4e8ab.jpg
    Parodia microsperma (hummeliana)

2515101995_19263125ff.jpg
    Parodia penicellata v. nivosa

14. pilar

pilar

ESTAN preciosas Mila :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:
    que ganas tengo de tener de estas parodias de color rojo es que no pillo ni una :eyey: :beso: