Gracias Tical... oye he encontrado esta foto que se le parece mucho y dice "Parodia maxima forma" ¿Qué significa forma? besos, vega
Uy, Bego ¿esa es como la que me llevé yo, la que te engancha y no te suelta? A ver si le puedo hacer foto Edito para poner foto
Síiiiiiiii !!!!!!!! la misma, sólo que yo me quedé con la mayor ...¿cómo es ese refrán de no sé qué que el que reparte se queda con la mejor parte? Bueno, pues esperando a Julito estamos, al "hombre parodia con el ordenador roto" Por la forma de la tuya se ve que esta plantita crece engordando primero, luego estirandose y luego, como he visto en otras parodias se va girando. Lo contrario que nuestros armatocereus. julio. y no voy a preguntar cosas raras que luego la lío. Un OT, un fuera de contexto... el último del mensaje: buscando la lámpara de Aladino en el tíogúgel mira lo que he encontrado, megu... ha sido como una revelación divina besos, bego. P.D. Tocar la parodia o sólo rozarla significa que se te queda colgada de la piel aún pesando un montón, jo, qué daño...y además no se suelta por muchos esfuerzos que hagas por quitártela de encima.... Y si pasas al lado te la llevas pegada a la ropa, es peor que algunas mammillarias.
La parodia-lapa la vamos a bautizar como no aparezca Julio OFFTOPIC total, lo siento: JAAAAJAAAAAJAAAAJAAAA Muy propio no lo había visto, no se cargaba la foto. Por cierto he subido una de mi niña a mi album: y el mastín ya ha encontrado familia, lo adoptaron ayer [/img]
Pues si tu primer deseo es que te identifique la Parodia yo diría efectivamente (como dice mi tocallo) maxima, ahora creo que conmutans. Lo de la forma significa que tiene diferencias con la especie tipo (color de espinas, color floración, etc) aun siendo de la misma especie. Saluditos a todos!!