Re: Parodia scopa... !ya ves Charo, !solo hay que tener paciencia...yo este año estoy sorpredida, tengo varios que al igual que este no echaban flores desde hace años y algunos que nunca han echado y tambien se han decidido en este 2012.. !a ver si abren y voy mostrando...
Re: Parodia scopa... Creo que no la habia visto Duvi, esta preciosa y me alegra que te den alegrias,,, este año es bueno
Re: Parodia scopa... Me encanta la floración de tu parodia scopa... Yo tengo una que tiene dos capullos pero la condenada no se decide a abrirlos, este tiempo tan raro que hoy les da sol y hasta dentro de una semana no... no lo entiende nadie. Un saludo.
Re: Parodia scopa... Hola Duvalia, Qué cosita mas hermosa!!!!! después de 5 años! vaya que se tomo en serio el descanso! Bueno, yo creo que agradece tus cuidados y paciencia. Betty
Re: Parodia scopa... Eila no te preocupes !esta siendo buen año para los cactus, !ojala todo fuese igual de bien... Jimm, ten paciencia esque tardan mucho, estos tambien llevan un siglo para decidirse a abrir... Betyy muchas gracias, me alegra que te guste... Muchas gracias Antonio...