Parodia: Semillas nuevas de Parodia he sembrado, ahora a esperar (fotos)

Tema en 'Parodia' comenzado por Alicia de San Juan, 21/3/10.

  1. Esta semana llegaron las semillas de parodia senlossen enviadas por Eri de la Tropa de Amigas Visibles!!!!:beso: :beso:
    El primer envio de semillas se perdio....:desconsolado:
    ya estan sembradas, ahora a esperar!!!:eyey: :eyey:

    [​IMG]

    venian acompañadas de una carta hermosa :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: con unos stickers re tiernos!!!!:razz:

    Gracias Eri!!!!!!!:beso: y abrazo para vos!!!!
     
  2. WillianDs

    WillianDs

    Mensajes:
    38
    Re: Semillitas nuevas! Gracias Jardinista!!!!!

    Buena Suerte :5-okey:

    Yo tambien acabo de sembrar unas semillas que compre por ebay, espero que nazca porque asi sigo comprando mas XDDDDDDD.

    Alguna recomendacion porque hice exactamente como decia la web de inforjardin para sembrar semillas, pero todavia me quede con dudas con respecto a regarlas o si necesito manternerlas humedas XDDDD.

    En fin que bien que te aigan llegado y suerte :52aleluya:
     
  3. Re: Semillitas nuevas! Gracias Jardinista!!!!!

    Gracias Williams!!!
    hace poco he empezado a sembrar, como dicen en el foro con el sustrato siempre humedo, en un recipiente cerrado que le de luz y calorcito, las primeras me han brotado y se ven bien!!:razz:
    Suerte con tu siembra!!!!:5-okey:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Semillitas nuevas! Gracias Jardinista!!!!!

    Alicia, han brotado ya unos cuantos Denmoza, puse fotos en un hilo de todos mis semilleros.
     
  5. Re: Semillitas nuevas! Gracias Jardinista!!!!!

    Cris!!! cuanto me alegro!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ahora me fijo!!!
    las que yo puse no dan señales de vida:icon_rolleyes:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Semillitas nuevas! Gracias Jardinista!!!!!

    los gymnos son bastante lentos, a mi me tardaron bastante. Fijate en el hilo de Ariel "entre cactus nuevos, ..."
     
  7. Re: Semillitas nuevas! Gracias Jardinista!!!!!

    Cris, ya las vi:ojoscorazon: :ojoscorazon: tenes unos semilleros y un lugar de trabajo increible!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Semillitas nuevas! Gracias Jardinista!!!!!

    viste que lindos van los bebés?:13mellado:
     
  9. jardinista

    jardinista

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Semillitas nuevas! Gracias Jardinista!!!!!

    Hola chicas!!
    Primero antes que nada, gracias Ali por el mensajito! No era necesario pero, sí que es lindo ver que te llego todito esta vez! :smile: :52aleluya: :52aleluya:

    la parodia, perdón por mi caligrafia, es schloserii, la de este post:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=172675
    de hecho de esa flor salieron las semis, la única flor que me dio hasta ahora.

    los denmoza nunca llegaron! una pena. para mi que el repartidor de correos de mi zona es un fana cactusero. y se quedo con las mammis, las denmozas de ali y las otras mammis de tesi. ya no le encuentro explicación a tamaño complot antisemillas.

    en fin, que crezcan lindo, Ali!!

    Cris, oh, tus semilleros son un espectáculo.
    Los mios andan un poco estancaditos, nueve mammis y nueve parodias, pero las parodias, le decía a Ali en la cartita, van despaciiiiiitooooo y me impaciento.

    abrazos para ambas, muchachas!
    eri
     
  10. Re: Semillitas nuevas! Gracias Jardinista!!!!!

    Eri, no se si es tu caligrafia o que ya tengo que visitar al oftalmologo:-?
    cuantas semillas se perdieron en el camino....el cartero en cualquier momento sube un post mostrando sus semilleros :sorprendido:
    me habia olvidado de esa flor tan lindaaaaaa :ojoscorazon: ahora a esperar que broten...conque tenga la mitad de la mano de Cris para los semilleros me doy por dichosa!!!!!:11risotada:
    Que tengan un buen dia!!!!:beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Semillitas nuevas! Gracias Jardinista!!!!!

    Eri que pena no llegaron las semis!!!!!!!!!!! y a veces los cactusetes tardan un poco mas en nacer, me ha ocurrido al repicar al año siguiente que haya algun despistado naciendo.