Parodia uebelmannia. Diario de una floración anunciada.

Tema en 'Parodia' comenzado por DavidTfe, 9/6/11.

  1. Hola!

    Estoy muy contento con mi parodia, y ahora que abrieron sus flores pongo el proceso desde que la compré hasta hoy. Espero que les guste tanto como a mi.

    1.La compré el 12 de febrero.
    la%252520foto.JPG

    2. Sobre el 10 de abril le eché la bronca porque veía en el foro que le florecía a todos menos a mi. Un par de días después empezó a sacar esa pelusilla marrón.
    la%252520foto.JPG

    3.El 17 de mayo ya tenía 25 pimpollos, pero aún no sabía si sería de flores amarillas o violetas. Santi NY me ayudó a despejar mi duda.
    la%252520foto.JPG

    4. El 29 de mayo ya dejó ver que sus flores serían violetas. Yuju!!
    la%252520foto.JPG

    5. El 4 de junio ya se veía mucho más claro de que color serían sus flores.
    la%252520foto.JPG

    6. 3 días después empezaron a abrir, pero como el día estaba medio nublado no lo hicieron del todo.
    la%252520foto.JPG

    7. Hoy! un día muy soleado. La gran apoteosis :icon_biggrin:
    la%252520foto.JPG
    la%252520foto.JPG
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pero que maravillaaaaaaaaaa, me quedao...............:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  3. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    impresionante! si tiene mas flores que cuerpo! de que tamaño es el cactus? sin flor ya es precioso, pero con esas flores... espectacular!
     
  4. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Espectacular!!!!
     
  5. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola David , espectacular, sin mas adjetivos

    saludos ch2
     
  6. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasada de cactus, jajajja, que impresionante ya desde el principiooooo, enhorabuena!!!!!!!
     
  7. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    David...impresionante! Que flores más bonitas.
     
  8. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    ............
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    :52aleluya: David, es un escandalo, espero que la mia se parezca a la tuya, aunque sea de lejos. :52aleluya:
     
  10. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Que barbaridad, y no le da verguenza enseñarlo todo de golpe:meparto:
    Felicidades.
     
  11. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Se ha tomado su tiempo, pero te lo ha recompensado con creces. Es una floracion absolutamente espectacular!!!!
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Que espectacular notocactus los llevo todos los capullos a la vez :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Madre mía!!!! qué hermoso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. ¡¡Increíbleeeee!! :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Es preciosa esa parodia, y esas flores son un verdadero espectáculo :52aleluya:
    Tu parodia uebelmannia me recuerda a la mía de flores amarillas, que no llegamos a identificar del todo... sólo que la mía es espiralada y tiene menos lanosidad, ¿te importa echarle un vistazo, a ver qué opinas tú? (http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246964&page=3) Yo hasta ahora he pensado que lo más probable es que fuera crasigibba, pero ahora no sé si añadir otro posible nombre más a la lista... por cierto, ¡¡¡QUÉ SUERTE DE QUE ABRAN TODAS A LA VEZ!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    wuaw!!!!!!! imprecionante:ojoscorazon: