¿Parodias?

Tema en 'Parodia' comenzado por jose enrique sanchez, 14/2/09.

  1. encuentro una identica en la red pero sin nombre

    [​IMG]

    son simpaticas eh?

    haselbergii ssp. graessneri fa. albiseta- la blanca. y haselbergiis la verde. salvo que paloma corrija
     
  2. tunasyflores

    tunasyflores

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    José: ¿no serán mammillarias?

    saludos

    .
     
  3. pues no lo se, tunas porque si me dicen rebutia, tambien lo creo. soy un novato ignorante sin criterios claros. saludos
     
  4. si son Parodias serian haselbergiis
     
  5. gracias trulli
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    [QUOTE
    son simpaticas eh?[/QUOTE]

    Sí, hasta se ríen y todo.:smile:

    Te pongo mi haselbergii para que veas que son iguales. También se parece un poco a la rudibueneckeri pero ésta no tiene el ápice deprimido como la tuya ni las costillas en diagonal. También te pongo una foto.

    [​IMG] [​IMG]
     
  7. martita y de los dos colores ¿no me dices nada?

    como las llamo? la blanca y la amarilla?

    hay que ver la gente de cantabria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja.saludos y gracias
     
  8. imported_vega

    Fecha de Ingreso: mar 2003
    Ubicación: Madrid
    Mensajes: 3.946

    Predeterminado Parodia haselbergii ssp. graessneri fa. albiseta
    Ésta:

    Parodia haselbergii ssp. graessneri fa. albiseta J. Trager comb. nov.

    ¿Dónde termina, o es todo lo que hay que decir?

    besos, vega



    mirad, tuna trolli y marta lo que he encontrao por ahí.


    y si laverde fuera r. muscula? que tambien hay un post del o5 que lo insinua? saludos y buen fin de semana
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    De Vizcaya, Quique. :11risotada:

    Te he mirado en el libro de Antonio Gómez Sánchez para ver si aclara algo sobre el color pero no menciona nada al respecto.