Parque botánico de la Concepción en Málaga. (Cactus)

Tema en 'Jardines botánicos con colecciones de cactáceas y otras suculentas' comenzado por Gnómido, 17/5/10.

  1. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Muy buenas a todos.
    Últimamente no deambulo como de costumbre tanto por aquí, aún menos escribo. Echo de menos esto, no me olvido.
    Aquí pongo unas fotos que tomé el pasado Abril en el parque botánico de la concepción en Málaga, muy bonito.
    Poco a poco iré añadiendo fotos (me da mucha pereza comprimirlas, de lo contrario no puedo subirlas por el tamaño, y no sé hacerlo sino con el paint :11risotada:).

    Un Selenicereus (creo); muy bonito enredado en el árbol:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya subiré más, así es muy pesado.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    P.D: Si alguien conoce un programa que comprima a todas a la vez, por favor, hágamelo ud saber.
    Saludos a todos.;)
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola Gnomido ¿que tal? espero que bien,si tienes razon ya no se te lee como de costumbre,pero cada uno tiene sus cosas,las fotos son preciosas sobre todo la ultima,cuidate mucho ¿eh? venga un saludo :beso:
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Gnomido yo lo hago con picasa. Las descargo en picasa y me reduce todas las que quiero en un santiamén. Yo que soy la más torpe de las torpes con los ordenatas, te aseguro que es muy facil, ya que solo clicando a subir imagen, me voy a buscarlas donde las he descargado de picasa ya reducidas y chim-pum, además a un tamaño grande, mira este ejemplo:

    [​IMG]

    Espero haberte servido de ayuda. :beso:
     
  4. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenos dias os aconsejo este programa es super facil de utilizar PICSIZER es de facil manejo esta en ingles lo encontrareis en softonic pero en dos minutos tendras todas la foto al mismo tamaño .
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    ESO ME LO ESPLICAS QUE YO QUIERO APRENDER,:meparto: VOY A MIRARLO BIEN
    Ya estas en casitaaaaaaaaa ???
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pilar, pero si tus fotos son la envidia de todo el foro...........que te he de explicar a tí!!!!!! :sorprendido: al contrario, ya sabes que espero me expliques tú maestra. :beso:
     
  7. Hola Gnomido!!!
    que bueno "verte" de nuevo!!!!!!
    Gracias por subir esas fotos!!!!:5-okey:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    usá el pixreziser, es muy cómodo y gratuito.
     
  9. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Yo las reduzco con VSO Image Resizer (todas las que quieras de una vez) un programa gratis de Softonic. Se me olvidaba, preciosas fotos las que has hecho.
     
  10. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    el mismo que uso yo, redimensiona las fotos en segundos, os lo recomiendo.
    ciaoo
     
  11. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones de programas para comprimir las fotos. Intenté probar uno pero debido al excesivo expesor de mi cabeza no he logrado averigüar bien su funcionamiento. Esto seguirá así una temporada, así que hasta que me sienta capaz de averigüarlo, iré comprimiendo con el paint y subiendo en tandas. No obstante, gracias.
    Saludos.