Parque EcoAlberto Pachuca

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Aldocereus Aztekium, 19/9/11.

  1. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Sí, tenemos estas fotos desde hace un año de nuestro paseo al Parque EcoAlberto, y recordé los paisajes entre garambullos, biznagas, organos y nopales, simplemente maravillosos, aquí se los dejamos, esperamos que sean de su agrado ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y la pequeña libélula azul que nos dió la despedida de este expléndido viaje, ampliamente recomendable :5-okey:

    [​IMG]
     
  2. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: Parque EcoAlberto Pachuca!!!

    Aldo,

    Simplemente MARAVILLOSO!!!!!!!, que más se puede decir de semejantes paisajes:ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Gracias por compartir tu viaje :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: Parque EcoAlberto Pachuca!!!

    aaah q bonito!!!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Parque EcoAlberto Pachuca!!!

    que lindo paseo y que hermosura de plantas , nada como ver cactus en sus lugares naturales!!!
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Parque EcoAlberto Pachuca!!!

    hola, me gustaron muchisimo, la vegetacion es parecida a la de aca de la vela lugar donde vivo, aun cuando hay acantilados y lagos creo yo que son que le dan un aire de serenidad y paz, los catus geniales y sobre todo los columnares que tanto me gustan. gracias por las fotos
     
  6. Re: Parque EcoAlberto Pachuca!!!

    :abrazote: Hola Aldo

    Gracias por compartir tu paseo con nosotros. Preciosos lugares, preciosos los cactus y ni se diga las fotos :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: Parque EcoAlberto Pachuca!!!

    Eco Alberto? Alberto Vojtech Fric?

    Gracias por mostrar las fotos! :smile:
     
  8. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    Re: Parque EcoAlberto Pachuca!!!

    :smile: El lugar es hermoso, ese es un cañón de Hidalgo y lo cuida una comunidad de la etnia ñañú una de las hermosas culturas que podemos encontrar en nuestro país. Ahí se realiza una "Caminata nocturna" se trata de una representación de lo que experimentan las personas que se cruzan, de forma ilegal, a Estados Unidos. La representación inicia a las 21 hrs y termina a las 02 horas aproximadamnete, sin más luz que la de la luna.

    Sin duda la experiencia es innolvidable... yo les puedo contar que perdí un tennis en el fango :13mellado: y que una espina de cáctus atravesó mi tennis :desconsolado: que al mismo tiempo de perforar mi piesesillo lo sanó :icon_rolleyes: Además hay aguas termales, sin duda el sitio es hermoso y ya que hay muchos interesados por aquí, pues les platico que en el Valle del Mexquital, Hidalgo, el próximo 5 de noviembre se dará un curso de sobrevivencia en zonas desérticas. Quizá nos encontremos a alguien por ahí : )

    Obviamente nos darán una gran enseñanza sobre el cuidado de la flora y fauna del lugar (desde luego incluyendo cactáceas), creación de refugios y trampas... Bueno será toda una experiencia que también compartiremos.

    :5-okey: :smile: :52aleluya: :eyey:

    Saludos emocionados para tod@s. :smile:
     
  9. Re: Parque EcoAlberto Pachuca!!!

    Que hermoso lugar, un paraíso sin duda :corazoncitos: :envidia2: :corazoncitos: :envidia2: :corazoncitos: :envidia2: Y con lo que ha dicho Nancy sobre el lugar, ya queda una picada con ganas de estar allí :13mellado:

    Gracias por compartir las fotos de tu visita, como para recordarla por mucho tiempo :5-okey: