Parque Nacional Natural de Puracé: Un refugio para las Orquideas.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gein, 13/3/09.

  1. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Un refugio para las Orquideas.

    Gracias Gein por compartir hermosuras que jamás habia visto, colores, estructuras... todas hermosas y en un lugar singular!!!

    gracias!!!
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Un refugio para las Orquideas.

    Algreki, Rosa Maria, Lolaruiz, Victor, Dianalucero, Janiz, y Mando.
    Cuando tomé la decisión de ir a un parque natural, no sabía lo que hacía, cuando llegué allí no sabía lo que veía,
    Y cuando salí de allí y de nuevo me encontré en la ciudad, no sabía lo que sentía.
    Es difícil expresar con palabras cuando has estado en un sitio tan bello y con tanto valor natural, lo mejor es presentarlo y compartirlo ya que esas fotos guardadas no tienen valor alguno, hay que enseñarlas, para que sepáis que aún hay cosas por ver en todo el mundo! Yo tengo la suerte de poder enseñar lo de mi país, pero muchos de vosotros que vivís en países tan bellos y tan ricos también tenéis la oportunidad de hacerlo, y me consta que lo hacéis porque yo también me deleito con vuestras fotos! Gracias a vosotros por los comentarios y sigo con más fotos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    **Para los amantes de las miniaturas, os prometo que durante algún tiempo iré poniendo un reportaje sobre el mayor cultivador de Miniaturas que tiene Colombia en salón de orquideas de Colombia, allí podréis llegar a ver muchas especies conocidas, y otras que no os sonarán de nada, será interesante y habrán muchas fotos de paisajes y de plantas, cuentos y anécdotas, con estas fotos termino mis reportajes aficionados, espero que os haya gustado, ha sido con mucho gusto**
     
  3. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Un refugio para las Orquideas.

    Qué maravilla!!, Gein :ojoscorazon: .Gracias por darnos a conocer estos paraísos y estas preciosas orquídeas :happy:.
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Un refugio para las Orquideas.

    Gracias Gein por mostrar tanta belleza natural en nuestro hermano país:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: Lo he disfrutado mucho :5-okey:
    besitos:beso:
     
  5. yea

    yea orquidácea

    Re: Un refugio para las Orquideas.

    Impresionante obra de la creación. Gracias por mostrarnosla.
     
  6. Re: Un refugio para las Orquideas.

    Gein...menudo paraiso...ese tambien es un refugio para mi!!!
     
  7. Re: Un refugio para las Orquideas.

    Querido amigo Gein, no se que decir con semejantes maravillas que has colgado, no tengo palabras para describirlo, dichoso tu que has podido disfrutarlo in situ se me ponen los dientes largos,:beso: