Parques y jardines de Granada: quiero conocer y visitar sus espacios verdes

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por Agatha, 5/11/03.

1. Belantares

Belantares

¡Hola! ¡Qué alegría me da saber que la gente disfruta con mi ciudad!
    Verdaderamente es preciosa, y no es porque lo diga yo. Agatha, disfruta mucho del Carmen de los Mártires o del Parque García Lorca, que aunque es nuevo, es maravilloso. Es mejor en primavera verano por la noche, con fuentes de luces de colores y música al ritmo del agua.... Y perfume de jazmín, azahar.... Espectacular.
    Granada huele a rosas, a geranios, a frío de la Sierra Nevada, a makasar (inigualable, majestuoso y maravilloso), no sé. ¡Se nota que vivo aquí!
    En fin, que Granada hay que saborearla. Y te recomiendo que después de dar un paseo vayas a las teterías, en concreto a la del BAÑUELO en PLaza de la Concepción porque tiene unas vistas de la Alhambra increíbles.Además, con música típica andalusí (de la buena, nada de Camela y cosas de esas), incienso...Te aseguro, y a cualquiera que venga por aquí, que es una experiencia difícil de olvidar. Si pudiera, quedábamos y os llevaba de ruta.

VÍVELA!!!!!