Hola, Tengo una vid desdes hace 6 anos, como cado ano hice la poda de invierno(poda en vaso). Hace unos dias empezo a gotear agua por los etremos. alguien sabe si es normal o si tiene un problema y como tratarlo? Muchas gracias y saludos desde Texas!
Creo que es normal.En la casa de mi madre siempre sucedía.Se decía que la parra "lloraba". Espero que te conteste alguien más experto que yo.
Hola Si es normalímo con las parras, cuando comienzan a mover sabia "lloran". Pero no pasa nada, es casi agua pura, según estudios ... mientras tenga humedad en la tierra. Saludos
La luna, la luna. Por aqui se poda siempre en menguante, (aunque no haya base cientifica demostrable ). por cierto con las lluvias de este año se estan adelantando al primer estado fenolico y me da la cabeza que vamos a tener vino a manta y adelantando la vendimia, esperemos que no venga un levantazo y nos las achicharre.
Hola a tod@s. Mira lo que son las cosas Trebede: por aquí, debido a una gran sequía que veníamos teniendo, se ha tenido que adelantar la vendimia. Este año poco vino. Bueno.... lo importaremos de Tenerife!
Sin problema Mama Flora, lo importante es tener vino y un poquito de salud y si me falla la salud........... que no me falte el vinoooooooooooooooooo