Parra injertada: ¿puede soportar temperaturas de -15 y 42 grados en verano?

Tema en 'Uva - Parra' comenzado por sparta, 14/2/13.

  1. sparta

    sparta

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    albacete
    hola soy nuevo en esto y soy de albacete estoy poniendo 1 finca de 900 de altura y quiero saber si hay parras injertadas pueden soportar de (-15 grados depediendo de cada invierno) y 42 grados de verano tan solo saber cuanto puede soportar eso 1 parra injertada de media

    lo segundo dependiendo de la clase de la uva cuantas hay k dejar de yemas para la poda y estoy poniendo 2 para de techo de 2 m para poder alinearlas de forma continua y otras 2 de valla

    tambien si alguien tiene como se pueda a nivel de a;os 1 a;o 2 a;o 3 a;o.... para asi como se forma la parra

    y lo tercero cuanto hay k regarlas a la semana asi por que en verano si que hay k echarle agua por que en 1 dia se seca todo la tierra esta ardiendo

    encnatado de conocerlos gente luego hare fotos a la estructura de la para la parra

    siento el punto y coma no me va el SO en ingles
     
  2. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: informacion parra injertada

    Hola Sparta, bienvenid@ al foro, tienes un paisano, (que calculo que andará loco estos días entre tanto frutal) que se llama Jose - Albacete, y seguramente el te podría indicar mejor que yo en este tema, pues las parras no las domino yo, acabo de comprar hace un mes dos, y se puede decir que arranco de cero con ellas, no te apures, porque seguramente esta tarde - noche se pase por el hilo patapalo1411 que es un máquina en esto de las parras (entre otras cosas), y tambien suele andar por aqui chemagan, que tambien entiende al respecto, y más gente por supuesto, te cito a estos, pero hay más, un saludo.
     
  3. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

  4. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: informacion parra injertada

    Pasé......