1. ripley

    ripley

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos

    Toqueteando las ramas de parra que trepan por la pared de mi terraza, he tirado un poco fuerte de una porque creia que estaba muerta, y el tronco se ha partido. Casi me ha dado algo, cuando al seguir el recorrido que hacía, resulta que estaba viva, y en realidad... es una de las que mas hojas tieneeeee!!! La he pegado temporalmente con celo, porque no hay cinta aislante en casa. Pensaba salir mañana a comprarla, pero ni siquiera se si eso sería efectivo.
    Por favor, necesito ayuda, en casa van a matarmeeeeeeeeeeeeeee!!! Existe algun modo de que sobreviva? Algun producto o algo con el que conseguir que no se me muera???
    Muchas gracias por la ayuda, me siento super culpable :(

    Un saludo fuerte

    Ripley, Madrid
     
  2. Gaston Balleno

    Gaston Balleno

    Mensajes:
    2
    Toqueteando? un poco fuerte? no me creo nada seguro que lo hiciste a lo loco y sin reparar. Y lo pegas con celo? te crees que una planta es una foto?
    eso si por las dudas sal a comprar la cinta aislante mañana que hoy no te pilla bien en tu apretada agenda de siesta pelis y chatear con tus amigotes londinenses.

    Pero solo recuerda una cosa, que mientras que tu estas ahi tranquilamente viendo la tele con tu conciencia tranquila a 3 metros de tuya un ser vivo esta agonizando sin que nadie le ayude.

    Encima menuda muerte mas indigna con un celo ahi pegado dandole vueltas como si le estuvieras ahorcando.

    hoy en dia dejan tener plantas a cualquiera.
     
  3. Guni

    Guni

    Mensajes:
    515
    Ubicación:
    Madrid, España
    Pues sí, ni hoy, ni ayer, ni hace cien años, hacía falta tener licencia para tener plantas ni hijos.

    Ripley, compra cuanto antes cinta aislante. Hace muchos años se me tronchó el tronco principal de un arbusto en forma de arbolito (ni idea de porqué fue, simplemente amaneció así). A mi marido, que no se suele ocupar del jardín y en aquella época era capaz de confundir claveles con gernaios, se le ocurrió poner cinta asilante y la cosa funcionó, aunque yo ya había dado por perdido al arbusto.

    ¡Ánimo!
     
  4. ripley

    ripley

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Estimado gaston balleno

    Sepa usted que es fiesta en Madrid, y está todo cerrado. Si quiere compremela en londres y mandemela en paloma mensajera. Le pusimos cinta de carrocero que apareció por casa. Y viendo la tele, sabe usted de sobra que no. Contestandole a usted, mas bien.


    GUNI: Que marido tan apañao :razz: Bueno, a ver si sobrevive, que tiene un monton de años y es una penita!. Mil gracias!!!!!!!!!
     
  5. Guni

    Guni

    Mensajes:
    515
    Ubicación:
    Madrid, España
    Se me olvidó decir que el arbusto está divinamente, desde hace años. Ahora ya sin la cinta aislante, claro.
     
  6. Gaston Balleno

    Gaston Balleno

    Mensajes:
    2
    que aprecio por casa? ya veo, no me hace falta ver su casa para saber que tiene que ser un caos todo tirado por el suelo y claro asi es normal que las cosas aparezcan. casas asi ya e dicen como tiene que ser la familia que viven dentro sin ningun cuidado por las cosas ni los animales, preocupados de estar solo frente al ordenador contestando tonterias y sin proocuparse de las cosas importantes y te dire mas si en lugar de estar aqui contestandome podias estar prestando atencion a tus hijos que necesitan de su familia sabes y cuando estan en una edad dificil mas y luego pasa lo que pasa que caen el la droga. y te aseguro que eso no se arregla con cinta de carrocero.

    mil beosos
     
  7. ripley

    ripley

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Suelda con el tiempo? me das una alegría!
     
  8. ripley

    ripley

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Busca un foro de psiquiatria, que este es de jardinería
     
  9. Guni

    Guni

    Mensajes:
    515
    Ubicación:
    Madrid, España
    Saltándome lo anterior, te diré que se trata de una escallonia. Siempre se me olvida el nombre y he tenido que buscarlo.
     
  10. Guni

    Guni

    Mensajes:
    515
    Ubicación:
    Madrid, España
    Al menos una vez, y concretamente con una escallonia, la cosa funcionó.