hola, tengo una parra virgen del año pasado, que como es normal perdió las hojas y se quedaron sólo los tallitos. Pero a estas alturas todavía no da señales de vida. ¿Es normal? A ver si alguien que también la tenga en Madrid, que pueda decir como las tiene. gracias
Re: parra virgen Tranqui, que la mía también está en letargo aún. Claro que yo estoy en zona de sierra y aquí todo tarda un poco más.
Re: parra virgen yo tengo de dos tipos, la que hay que irla guiando.....que ya muestra yemas y la que se adhiere a la pared sola, esa aún está en letargo. Las he comprado este año y las plante hace relativamente poco suerte....
Re: parra virgen a propósito, este año la he colocado en otro sitio, donde casi no le a el sol. ¿se desarrollará bien?
Re: parra virgen Las 2 que tengo yo ya están empezando a crecer. Están a pleno Sol. Yo creo que es mejor que le de el Sol. Esperate un poco a ver si tira, aumentale el riego y abona. Saludos.
Re: parra virgen La mía hace un mes empezó a brotar como una loca y ahora está totalmente cuajada y creciendo muy rápido. El calorcito y el sol directo les viene muy bien...