Parra vírgen: ¿cuándo empiezan a salirle las hojas?

Tema en 'Parra virgen (Parthenocissus)' comenzado por (No registrado), 16/2/04.

  1. Hola a todos. Hemos plantado en jardineras parra vírgen para que cubran una pared. Quisiera saber cuando empiezan a salirle las hojas. Soy de Valencia.
     
  2. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa mas bonita que el saber, pero el saber sin preguntar ;)

    Nunca estuve de acuerdo con este "refrán" pero bueno, me lo has puesto a huevo. Si lo has hecho todo bien tranquilo, tu vista te lo dirá.

    Ciao.
     
  3. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Buenooo.... jejejeje... sí, claro... el tiempo te lo dira, perooo... no creo que sea eso lo que quería leer... :sonrisa:

    Por aquí, en Madrid, si las temperaturas se normalizan :o les debería quedar por lo menos un mes o mes y medio para que brotarán las primeras hojitas... si la temperatura sigue como va... jejeje... no me extrañaría que en pocas semanas estuvieramos en plena primavera.

    Un saludo (^<>^)
     
  4. Eduardocs

    Eduardocs

    Mensajes:
    149
    El hobre de la tele dice que hay riego de nieve, aquí ha bajado 12º de golpe la temperatura.
    Si en Valencia pasa lo mismo se atrasará, pero para final de marzo le pondría.
     
  5. Ya mismo Ruth y además seguro que lo ves, eso es de lo más "gitano" que hay.