Participantes Segundo Concurso Fotográfico de Orquídeas 08-09

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por mando, 26/12/08.

  1. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Ya se ha apuntado Diana Lucero!!! :52aleluya:

    Si Marcos, de a poco se van apuntando :smile:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola OdnaM, puedo apuntarme. mi foto es esta.[​IMG].hibrido-ocidium grower ramsey-floracion en casa.
    [​IMG]. gracias.:razz:.general: cymbidium noid. floracion en casa. carmen petit, vivo en ibiza islas baleares. la maquina es una: sony-ciber-shot.
     
  3. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Aún a riesgo de hacer un suicidio forero, lo voy a intentar.

    Soy un desastre haciendo fotos y mis orquídeas aunque en flor, tampoco son algo espectacular, pero ahí voy sin red.

    Me apunto.
     
  5. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Venga!!! esperamos tus fotos!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Bueno, ya van 7 inscritos y las votaciones van rolando ya :smile:
     
  7. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    He aregado a chiva :52aleluya:
     
  8. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Bueno yo ya he enviado las mias y estoy jodio pero contento,contento porque ya he mandado las fotos y jodio porque me he quedado a las puertas de la floracion de un oncidium de lo mas bonito
     
  9. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Ni modo man, vos no dejes de tomarles fotos, a ver si armamos otro concurso mas seguido en lugar de dejar tanto tiempo entre concurso y concurso.

    mientras gracias por el aporte ;)
     
  10. Armando en verdad que son expectaculares las fotos de todos los participantes esperare porque en verdad estan bien lindas para dar votos y gracias por la oportunidad dada y sobre todo mostrar nuestras nenas en competencia...
    Desde Puerto Rico, JASMIN...:mrgreen: :eyey:
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Mando: He visitado el sitio, pero encuentro difícil navegar allí:-? Ya le buscaré la vuelta;)

    No que las votaciones empezaban el día que se cierran las inscripciones?????:icon_rolleyes:

    besitos:beso:
     
  12. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Pues de nada ;)

    Mira lo antes posible mejor, cada voto es indiferente el uno del otro, luego te va a costar mas hacer la votacion porque habran mas fotos :13mellado:
     
  13. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Pues mira que bueno que me preguntes, yo como lo armé y se como es se me ha escapado que muchos tendrian alguna confusion.

    te dejo una mini-guia que colocaré en un nuevo hilo por las dudas.

    como-navegar.jpg

    1- Al solo entrar a la página desde www.conorquis.co.cc podrás ir viendo las fotos en orden de llegada, es decir, la que vez en la portada es la última y al dar siguiente veras la anterior a esta etc. y así hasta el final.

    2- Al ir pasando las fotos puedes aprovechar para dar tu voto, así no entras en duda a cual has votado y a cual no, en todo caso, si no has votado con solo pasar el puntero del raton notaras si ya has votado o no.

    3- Si queres verlas por categoria, selecciona la categoria, y luego vas dando en siguiente (lo que esta marcado en la opcion 1) y así veras solo las de la categoría que elegiste. Para ver de otra categoria elegis otra y ahi vas :13mellado: .

    Yo prefiero hacerlo con la opcion 1, asi las veo todas y las voy votando, ya vote en todas las subidas :13mellado: y cuando las quiero ver otra vez (yo las he subido pero hay unas queeee :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ahh y si queres comentar alguna, podes darle click a la foto y te aparece el formulario para votar. ;)

    Nooooo... :smile: si te fijas en las bases, yo me habia confundido, habia colocado sólo 2 dias para votar, esto daria problemas de saturacion en el servidor, asi que mejor muchos dias para votar para evitar que se caiga la pagina :13mellado: .

    Asi que los ultimos en mandar fotos la tendran fea porque no todos alcanzaran a votar por ellos :icon_rolleyes:

    Asi pues, el que madruga :smile: :smile: :smile: :smile:

    saludos y cualquier otra duda no tengas pena en consultarmela.

    mando...
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Mando. Gracias por tu explicaciónm sobre el sitio;)

    Acabo de ir nuevamente a leer las bases. Yo había leido 20 de enero y ahora dice 2 de enero.:icon_rolleyes::icon_redface: Y otro forero comentó que empezaban al cerrarse las inscripciones ... eso me dejó con la certeza de que empezaban el 20:-? pero en ningún lado lei comentarios sobre ese cambio.:desconsolado: Me parece que si hay cambios de ese tipo, deberían anunciarse para que todos se enteren.

    Creo que en vista de la nueva fecha para empezar las votaciones, será mejor esperar a votar al final, pues no se sabe si encontraremos mejores fotos más adelante - no se puede cambiar el voto:5-okey:

    No por mucho madrugar se llega más temprano:11risotada:

    Gracias por aclararlo:5-okey:

     
  15. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    - Las inscripciones inician el Hoy 19-12-08
    - Las inscripciones cierran el 20-01-09
    - Las votaciones inician el 02-01-09
    - Las votaciones cierran el 30-01-09
    - Anuncio oficial de ganadores será el 02-02-09

    Hola, pues si yo me equivoque cuando coloque las fechas, pero eso lo corregui hace muchos dias, lo podes ver en la pagina 2 de las bases, aca te dejo el estracto de como me entere:

    Esta modificacion de fecha la hice el mismo dia que Rodolfo me hizo la observación, para ser preciso el dia 23 de diciembre.

    Así pues si han habido mal entendidos no ha sido en ningun momento con el afan de molestar a nadie.

    Y con lo de madrugar y llegar tarde eso es discutible, muy discutible :13mellado: ;) .

    Con lo de los votos, en ningun momento vas a "quemar polvora en zopes" (no será en vano) porque cada voto es indistinto, si votas por una eso no afecta las votaciones por otras, a no ser que votes por todas con 1 estrellita y luego te sintas arrepentida :13mellado:

    Además le mostraras tu apoyo al fotografo desde ya.

    saludos y disculpas por los inconvenientes...:-?