Participantes Segundo Concurso Fotográfico de Orquídeas 08-09

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por mando, 26/12/08.

  1. orchidholic

    orchidholic Deleted

    Mensajes:
    137
    pues puedes poner los parametros que quieras, conosco las panasonic asi que a mi no me vienes a sorprender con las funciones de la camara, pero prefiero las CANON, obviamente pones besseae en el google y te sale algo muy diferente, eso lo hace alguien con el minimo de criterio, ya que eres cultivador debes saber que la planta en si de la besseae es pequeña comparada con hibrido de lindleyanum y puedes tomar las fotos que quieras con sol directo o como quieras solo te recomiendo que busques el porque del fondo oscuro, veo que ni eso sabes, si para ti fdistorcionan la flor pues no me pondre a discutirle a una pared, es inutil. Ahora hablando de mis fotos pasalos en los mil programas de edicion que quieras en verdad y si sacas que no es lo mismo te doy un premio.
    Eh nene, no compares la expo de Karla con esta, la de Karla es evaluada x jueces que en el caso de tu besseae ni sikiera saldria publicada.lo de no compares es solo un consejo si?
    que tengas buen dia

     
  2. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Orchidholic, creo que debes parar ya, el asunto ya esta arreglado, la fotografia no va mas, de hecho hace ratos la elimine.
     
  3. Rodisco

    Rodisco

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    orchidholic.

    Tu podras decir todo lo que quieras, total, y como lo dije hace rato, si el que esta montando este concurso considera que habia que eliminarla no tenia ningun problema, si es no es la planta en cuestion no tengo pq poner en dudo la etiqueta que tiene dicha planta.

    Espero que tu jamas llegues a comprar una planta sin flor y una ves que floree te encuentres que no es lo que compraste.

    Y sobre la expo de Katia, te puedo decir que yo por lo menos me di el gusto de participar en ella el año pasado y de las fotos que envie quede en 2 segundo lugar y un tercer lugar en distintas categorias. Y como comentas alli no solamente es evaluada cada foto por personas que han sido Jueces nacionales (en cada pais) sino en cultivadores internacionales y por Profesionales en fotografia.

    Y si quieres continuar con este foto, di todo lo que quieras que por lo menos creo que esta camara que tengo por ahora, la se manejar y puedo llenar a tener resultados mejores de lo que tu crees.
     
  4. orchidholic

    orchidholic Deleted

    Mensajes:
    137
    pues te felicito por tu perfecto uso de la camara nene
    si compro plantas sin flor pero para eso ya se de que se trata y son a personas con garantia. Se lo de Katia, pues yo tambien gane x ahi unos reconocimientos, se quienes son los jueces. SI puedes tener resultados que nadie se imagina pues adelante. En verdad no es de mi interes. Ya te clave 1 estrellita en todas las fotos.

    OK odma en si solo respondia a esta persona, jamas soy de kedarme callado, ni con mil banned me callan, creo que eso esta claro. en fin no seguire discutiendo con una pared. en verdad vuelve a chekear esa foto, mas explicacion mandame un MP y te explicare el porke y todo detalle y no solo eliminar la foto sino tambien al tramposo

    Saludos a todos.



     
  5. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    me parece que hay un ganador!!!! pero en el rubro mala persona...

    Muy lindas las fotos del concurso...
    saludos.
     
  6. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    Hermosas todas las fotos!!!
    le voy a llenar de B1 a mi cattleya que a el paso que va, para el 2011 llegamos apenas...

    :icon_cool:

    PD: que ganas de buscar mala espina algunos...
     
  7. MarioCosta

    MarioCosta

    Mensajes:
    536
    Ubicación:
    Salvador - Bahia - Brasil
    Este final de semana voy a sacar algunas fotos de plantas en la calle o en la casa de alguien, devido a que solo voy a tener floración de aqui a dos meses.

    Igual hay tiempo de conseguir buenas fotos!


    Esta interesante por las variedades de plantas que estan en el concurso,
    que para mi realmente la finalidad es conocer mas, y ver fotos de plantas que aqui no paparecen facilmente.

    Referente a las camaras, existe una gran diferencia de calidad de imagen entre las marcas, lo que define bien la calidad de la foto es la luz.
    Sea la camara muy buena o de calidad inferior.


    Abrazos.
     
  8. :icon_rolleyes: Vaya comentarios por una foto y hasta sale las marcas de camara:sorprendido:

    Creo el concurso es para convivir, aprender y disfrutar de las bellazas de orquideas:ojoscorazon:
    Las fotos...algunos estamos aprendiendo, hay gente que se ve ya tiene experiencia con la fotografía, pero algo es cierto, no importa la camara, quien es bueno, hasta con una patito saca maravillas.

    Que haya paz:22rezando:
     
  9. orchidholic

    orchidholic Deleted

    Mensajes:
    137
    lindo comentario, en verdad
    lo de las marcas fue solo que a mi este nene no me viene a enseñar ke hace su panasonic cuando yo antes ya la he usado
    eh... entonces mejor hubiermos hecho exposicion fotografica de orquidas en vez de un concurso
    para que concursas? solamente para participar? no se tu
    pero no comparto ese punto de vista
    saludos
    luluza

     
  10. orchidholic

    orchidholic Deleted

    Mensajes:
    137
    estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a lo que iba es que uno puede tener error en etiketas de un hibrido compre una iwanagara patito y salio morada porque se ekivocaron de etiketa o algo asi
    pero en especies??????????????????ni hablar!!!!

     
  11. Ya coloque mis fotos
    Estare pendiente
    Saludos
    Karl
     
  12. orchidholic

    orchidholic Deleted

    Mensajes:
    137
    no hay libertad de expresion ODMA, porque borras todo lo que no te parece, en tu caso comente del macro y lo borraste!!!
    asi no es sr...
     
  13. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: estoy subiendo el tema para que sigan votando todavia no se acaba el concurso, espero que alguien mas se inscriba, voten, voten las votaciones estan abiertas, :smile: :beso: :52aleluya:
     
  15. Hola a todos
    yo coloque mis fotos y no se han puesto
    alguien sabe que esta pasando
    o es que no lo hice bien
    saludos
    Karl