partida de cactus en Shangai

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de cactus' comenzado por lagartijas, 12/9/14.

1. jucacactus

jucacactus

Hoy he estado con mi mujer en Shangai comprando crasas (luego pondré la foto en el foro correspondiente), luego he ido al Alcampo de Moratalaz de compras ("no solo de cactus vive el hombre", también hay que comer, je,je,je). Allí, como comenta Robert, había una oferta de plantas a 1,19, todas crasas, exactamente las mismas que he visto en Shangai al mismo precio, eso si, no había ni una sola cactacea.

Un saludo

2. robert

robert

Los de Alcampo tendrían que darme los cactus que los estoy comprando gratis, por tanta publicidad que les hago.:11risotada::meparto::11risotada::meparto:Ayer pase por Alcampo de Alcala y con la promoción de "Todo a 1 euro" han sacado muchas bandejas nuevas de cactus con bastante genero nuevo. Para mi a merecido la pena darles una vuelta :okey:;)

3. jucacactus

jucacactus

Vaya, pues solo pasa en el de Alcalá. He estado esta tarde haciendo la compra en el Alcampo de Moratalaz y aquí no han sacado ninguna bandeja nueva, se han limitado a poner a 1 euro los restos de las promociones anteriores.

Un saludo

4. umbeca1

umbeca1

Suerte que teneis los de capital, aquí en Cartagena solo el lid, aldi o dia traen algo....

5. robert

robert

Parece que la suerte nos a tocado mas a los de Alcala de H. :meparto::meparto:por que si en Alcampo hay de sobra, hoy al pasar por Carrefour, he visto que ellos también han sacado varias bandejas con cactus y suculentas a la venta, a 1 euro/unidad. :13mellado:;)

6. tejure

tejure

Si eres de Cartagena lo tienes mas facil,te pasas por mi casa y tienes mas que en esos sitios y gratis.Esquejes e hijuelos claro, si te interesa manadame un privado y te enseño mi jardin.Un saludo