Hermosas fotos de vuestras flores. Daniela olvidé responder por semillas de rosas: según Estela (cree que le dijo su profe) que no florecen tanto, como las originales; Cecilia de otro foro, seguimos amigos en Face, me enseñó como lograr que germinen las semillas, ella había puesto una foto de una que creció rápido y dio flor, yo aún no lo conseguí, enseguida le escribo y le pido fotos si tuviera. Tengo fotos de neomaricas cándida que hace 3 días comenzaron a abrirse y fueron a la vez 9; al día siguiente ya marchitas esas 9 aparecieron 13.... ...pero la cámara está en la P.B. y yo arriba con mi vieja P.C. Saludos, Carlos Dante
Hola Carlos! tanto tiempo, bueno, al menos cuatro meses de mi parte, ya que no estuve en mi hogar durante todo ese tiempo. Me alegra la idea de haber reflotado el hilo porque en verdad este formato me resulta incómodo, pero si somos más, tal vez me anime. Quizá pronto regrese, por ahora estoy readaptándome a ciertas cosas...como la PC, pero aún no consigo recuperar el hábito de la TV. Besos y otra vez gracias por recuperar este espacio.
¡Hola Giuli! ¡Se te estaba extrañando!!! Sobre todo porque con las primeras personas que me conecté en este foro fuiste vos y Carlos. Besos.
¡Qué manera de florecer los cactus de ustedes! A mí sólo me floreció uno, y ni siquiera se qué cactus es:
Hola Gladys!!! aquí estoy, en La Plata ahora, no sé por cuantos días más pero en casa de mi hija y recogiendo algunas semillas de árboles para no perder la costumbre. fueron cuatro meses lejos de la civilización y no me quejo tanto, la verdad, me hacía falta!! ya me pondré con tiempo a ver como es este foro y que hubo de avances y novedades.
Hola a todos! Feliz domingo! Más flores de mis pinchudos. Lobivia schlieliana Más flores de Parodia microsperma Lobivia arachnacantha. Miren qué chiquita es y ha sacado su primera flor. Y vienen más! Nuevas flores de Thelocactus setispinus Echinopsis arachnacantha subsp. torrecillasensis . La flor es muy grande, tiene 8cm diámetro Y vienen bastantes más Más flores de Rebutia heliosa x albiflora cv "Sunrise"
Que hermosos tus "pinchudos"!! jaja, 'Sunrise' sigue siendo mi favorito, que hermoso cactus que es, las flores son muyy bellas!!, y veo que todavia tiene algunos capullitos mas por abrir. y Parodia microsperma lo sigue, tambien muy lindas flores!!.
Casi todos mis pinchudos tienen más capullos. Y además en la mayoría de ellos las flores duran varios días. Muchas gracias, María del Carmen. Quienes merecen las felicitaciones son los mismos pinchudos. Porque ni siquiera mi máquina de fotos pasa de las más económicas. Pensar que antes de entrar a Info, para mí los cactus eran plantas medio desagradables porque no daban flores
Holaa,, como andan??? Que calorrr que hace hoy!. Les dejo unas fotos de hoy Rosal, que sigue floreciendo constantemente, este año florecio mas que el año pasado, sera porque este año lo pode?? mm... Tagete, nunca le puedo sacar fotos como la gente. Alegria del hogar Petunia, salio con mucho color la foto. y Clavelina, sembre semillas de esta planta y tengo unos 26-28 plantines Saludossss.
Sí, claro que sí! Preciosas las fotos. Notaste que las petunias de color bordó o violeta tienen un delicioso perfume por las noches?
Veo que acá hay gente experta en cactus y quisiera que me digan si el semillero de lithops que muestro va bien. Además es la primera vez que hago semilleros de cactus, y no se si éstos necesitan mucha humedad o no. Por lo que veo día a día algunos salieron y luego desaparecen.