Pasando lista a los argentinos

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carlosdante, 21/7/14.

1. Esperando que hayan pasado una linda Navidad, aviso que este finde cambiaré de maceta a la Rebutia "Sunrise" y creo que vari@s me habían pedido hijuelos, así que pueden anotarse l@s que quieran

2. Silvia María

Silvia María Silvia

Hola!!... Feliz Navidad..!! Qué hermosas flores están mostrando..!!.. :smile:
    Bonnhy: mis espuelas de caballero... caput!!.
    el sol santafesino pudo con ellas...Ya me había dicho el señor del vivero que nuestro sol no es como el de otros lados...
    este calcina, y como aún me faltan árboles y crear un poco una especie de microclima en el terreno, no resistieron...
    una pena..Las tuyas, están más que preciosas!!!:okey::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Y qué hermosa ilusión la de Papá Noel, o Niño Dios.. me alegra que te hayas convertido en él Carlos..:razz:
    Cariños..

3. Foto de hace un mes...

Mucho yuyo actualmente, aún sigo sacando cosas del "play room" y
    como reciclo plástico, papel; cosas de electrónica a la basura he achicado el volumen necesito conseguir herbicida para eliminar en ciertos sitios.
    Saludos,
    Carlos Dante

4. Vero01

Vero01

Que lindos Carlos! Con yuyos y todos, como se lucen!!! :icon_biggrin:

5. Bonnhy

Bonnhy

Monica, a mi me encantaria tener un sunrise, pero nunca ando por tus lados :/, igual gracias!! :smile:
    Silvia m., ahh, si yo lo tengo a pleno sol, a eso de las tres ya no le da mas, lo uque tiene que le duran muy poco las flores, pero cuando florece es hermoso.
    Carlos, esas flores se ven preciosas!!!

6. Vero01

Vero01

Hola Monica! Yo me anotaria, pero no tengo idea de como buscarlo!? Jaja! Vos que tenes mas experiencia en esto seguro me vas a saber decir: enviaste por correo alguna vez o algo asi?
    Saludos y buen inicio de semana corta!

7. 1º unas fotos, luego cuento algo de anoche/esta mañana.
    Dietes que van creciendo de semillas que puse hace un tiempo:
    3 plantines de rosas germinaron de todas las semillas que puse
    Anoche hubo un viento de la corrupta madre...de la pileta volaron inflables,
    un bote que mi hijo más grande dejó allí luego de "navegar" por la laguna...
    fueron a dar contra los rosales que delimitan el área pileta...
    algo se pinchó...
    Está mañana lo 1º que hice fue terminar de juntar algo del fondo,
    ver que en una terraza (la de huerta) algunos baldes se acostaron y no recogieron el agua de lluvia, etc

Un rato después salgo de la cocina para tirar la yerba del mate de ayer al pasto
    y veo a 1m de mi un serpiente (culebra) enooorme (unos 70/80 cm),
    color negro, sólo negro y creo era brillante no encontré foto de alguna similar,
    que escapaba de las cerámicas y avanzaba sobre la grama le pegué un grito a Estela
    para que venga a ver y ya había desaparecido entre las gazanias,
    lavandas y otras plantas y mucho yuyo que hay que sacar ...
    justo mañana viene un chico a hacer ese trabajo y de última corta el pasto que yo no terminé.
    Lástima no tuve cámara ni rapidez como para fotografiarla.
    Resumiendo: se ve que el viento fue tan fuerte que "voló" a la culebra hasta la galería.
    Saludos
    Carlos

8. . . . . . . FELIZ AÑO NUEVO,

¡¡¡Que sea mejor, por favor!!!
    Carlos Dante

9. Bonnhy

Bonnhy

Feliz año nuevo para todoss!!, que este año nuevo que comienza sea mejor para todos!

10. Vero01

Vero01

Feliz Año a todos!
    Carlos: jajaja! Arrancaste con todo!! víbora incluida y todo! :13mellado:

Les muestro la floración de un iris que este año a inicio de año me regaló una vecina y aun no había florecido. Se le dio por florecer ahora así que aproveché y le saqué unas fotos ya que me gustó mucho:

La vara de la flor que abrió se caía asi que la até con cinta de papel! jajaa! no quedó prolijo pero dio resultado y no se rompió la vara! ja!

Saludos y buen inicio de año! Que puedan concretar todos sus objetivos personales y laborales!!;)

11. Vero, hermoso el color.
    Carlos

12. Vero01

Vero01

Gracias Carlos, si!! Me pareció muy bonito! Además con el centro amarillo cuando la ves de cerca parece que resalta más todavía. Te diría que estoy "chocha" con mi iris "nuevo". jjjajajjaja:11risotada:

13. hola! buenas noches! hace mucho tiempo que no entraba al foro; soy Cecilia de La Plata, con este formato nuevo me mareo un poco; hasta que me acostumbre!

14. Hola Cecilia de La Plata: rebienvenida.

Carlos Dante

15. gracias Carlos!