Uffffffff! ¡Por fin llegué! Los había perdido con este foro nuevo!!!!!!!!!!!!! Pero acá estoy (soy de Lincoln, pcia. Bs. As.) para seguir entre amigos argentinos.
Hola plantileja qué tal, con lo rápido que fue el cambio obligado de foro seguramente alguno se perdió. Yo reabrí éste sólo unas horas antes del cierre del otro y eso fue pues lo comentaron en uno de huerta. Acá en Maschwitz (40 Km de la Capital Federal) el viento sopla como loco. Ya salí unas 10 veces a la terraza donde hice unos canteros, y ya en uno de ellos empecé huerta, porque siento ruidos raros todo el tiempo, a veces pienso que se van a volar las tejas. ¿Cómo anda el asunto por tus pagos?. Carlos
Acá bien, pero con un viento de locos. Hoy directamente no salí al jardín. Haría falta un poquito de lluvia, pero nada. Te cuento que estoy por participar de una exposición, yo con mis plantitas, el mes que viene. Siempre me acuerdo que cuando entré al foro y no entendía nada, el primero que me escribió y me explicó un poco cómo manejarme con ésto fuiste vos. Saludos. Gladys.
Por suerte los pulgones están menguando. El otro día cuando le puse el sistémico a la enredadera (es una bignonia), descubrí que se habían apestado otras plantas del patio del consorcio, así que les puse también el pesticida. En uno de estos días voy a plantar unas semillas que había comprado de lavanda.
Gracias Carlos Dante,ya puse el avatar y mi ubicación,una hora luchando pero lo logré.Plantileja si querés te mando agua,hace 5 días que llueve con un viento de terror,recién hoy pararon las 2 cosas.Las acacias están en flor y se quebraron,cayeron un montón de ramas de pinos.Fue bravo.Si mañana es cierto que sale el sol a preparme para las plagas,siempre después de la lluvia
Hola a todos! Vivo en Buenos Aires, en un departamento, así que no puedo mostrar paisajes tan bonitos como algunos de ustedes Pero bueno..... ésta es una de mis ventanas Esperamos fotos!
Sí, voy a subir fotos cuando sea el momento. La expo es el 12, 13 y 14, pero no es sólo de plantas, hay de todo y todo artesanal.
Hola soy de arroyo leyes, santa fe me dedico más a la huerta y al cultivo de frutales raros y casi todo lo que puedo conseguir. Tengo disponible semillas si alguien Está interesado en intercambiar
natic, bienvenida al sector jardinería, sobre huerta encontrarás mucho en: http://foro.infojardin.com/threads/gracias-por-un-macetohuerto-compartido-ix.388/page-40 pero te comento desde ya que se dan semillas sin pedir contrapartida, de hecho yo jamás envié más de vago y no ir al correo que de mala voluntad. Sí he dado en algunos encuentros de los que participé. Afectuosos saludos. Carlos
O gracias si me equivoque con este problema de aduanas intento encontrar argentinos para intercambios. .. Saludos
MENSAJE A LOS CORDOBESES:¿Alguno vive cerca de Tanti?Hace un par de años que ando atrás de bulbos de azafrán (crocus sativus),solo he comprado de jardín,que,equivocadamente,me vendió La Rural de San Isidro.Buscando en la web encontré un productor en Tanti,mandé mail pero su respuesta fue que solo enviaban paquetes de 100 bulbos a $2.000,-;yo ni quiero tantos ni tengo ese dinero.Pensé que tal vez,en la plantación vendieran de a menos,yo quiero 10 o 20 a lo sumo y ahí viene mi pregunta a los cordobeses.Gracias
Hola gente: hace varios días que quería sacar fotos pero o no daba el clima o no tenía tiempo. Acá van: Amanecer, casi como el avatar, pero ahora con el día más largo. Reapareció un cisne de cuello negro, antes los veíamos de a dos. Primer lirio que se abrió, las plantas no crecieron mucho desde que las plantamos ¿tierra muy compacta?. Por la tormenta los pétalos están estropeados. ........ Bueno me da error cuando quiero subir otra foto (tiene 297KB). Olvidé sacar del ciruelo en flor. Saludos, Carlos
Aquí va la que no subía antes de 297KB la bajé a 280KB, Asclepias y azaleas (rododendro), los hemerocallis vienen creciendo fuerte; tras la valla preparo huerta la tierra no es buena pero... debiera haber tirado semillas nuevamente ya que eran viejas.... Carlos