Hola Romina , bienvenida. veo que le da bien el sol a tu jardín, a mi me gustan las salvias porque atraen a los picaflor y algun polinizador mas, y pondria alguna lantana que atrae las mariposas , y plantas faciles de mantener como iris o dietes como ornamentales, de huerta no se nada. Que arbolito es el que se ve en la esquina?
Hola a todos! Alguien sabe como puedo impermeabilizar macetas de cemento? Porque tengo varias macetas y antes de usarlas quisiera hacer algo porque no me gusta que despues de un tiempo empieza a aparecerle en la parte baja de la maceta un moho blanquecino. Alguien encontro alguna alternativa duradera? Gracias! Y buen viernes!
No sera sarro lo que decis? a mi me pasaba mucho con las de barro o arcilla, ahora dejo reposar al menos un dia el agua antes de regar y hay una buena diferencia.
ahora que pienso, es probable que sea sal en vez de moho... jajaj! Pero sea lo que sea queda feo... en una maceta tenía una azalea a la que regaba con agua de lluvia (o sea que debería haber tenido menos sarro o no tener directamente, que el agua corriente) e igualmente eso aparecía en la maceta... la azalea ya pasó a mejor vida, jaja! pero quería ver de evitar que esto suceda. Voy a probar en los casos en que uso agua corriente, dejarla estacionar. Gracias fade011!
buenos dias,hace mucho no escribo aqui gracias por responder,es q no se porque cuernos le respondí si las veces que pasamos por Neuquen capital solo nos quedamos en la terminal o un rato al centro,asi que mucho sentido la respuesta que le di a anamarias no tiene ,eso si las veces que salimos de la terminal,en verano el sol era bastante picantoso,y en invierno corria un viento, pero ahora que lo decis me sacaste varias dudas a mi tambien hola! gracias por unirte (y tambien gracias por seguirme,te lo agradezco :3) saludos!
Hola gente, ayer volví de mis vacaciones y me encontré con estas flores, suponía que con la llegada del frío no habría nada.... 1º, no prestaron atención a que había semillas, o no las vieron, los sobres más grandes costaron 2,95 dólares los 3 de al lado 1,99 las compré en el Conservatorio de mariposas, cerca de Niágara Falls, Canadá. Los 7 sobres de más abajo así como otros 9 de huerta los pagué a 4X1U$S...... es una cadena de supermercado que vende todos sus productos a 1u$s ahí compramos muchas cosas anteojos (yo 2 para leer) para los nietos, cosas de librería, pares de medias, 3 tijeras para podar (plantas de flores, no ramas gruesas) comida (congelados, fiambres, queso en fetas...) y lo que a mi me gusta mucho: bolsas de "snacks" con avellanas, almendras, ananá, banana, etc que en cualq. comercio cuesta 3 o 4 dólares... con tiempo pondré de los lugares recorridos. Saludos, Carlos Dante G.
Hola Carlos! Que lindo todas esas semillas! Seguramente vas a tener que esperar a la primavera para sembrarlas, no? O alguna es de esta époa... quizá podes hacer unos plantines bajo techo, para que vayan germinando a mejor temperatura...
Hola Vero, te soy sincero no lei nada en el reverso de los sobres. Lo que tengo claro es que debo preparar un buen sustrato, cosa que no siempre hago. Carlos
Jajaja!! Si! Te entiendo! Me pasa igual... muchas veces pienso: pero si esta tierra "anda", mas o menos... seguro nacen... Después, mas de una vez, me quedo esperando con ganas de que nazcan, porque nada . Pero dicen los que saben, que es fundamental, para que broten y se alimenten bien desde el principio. Suerte!! Cuando tengas tiempo, mostranos fotos de ese viaje, así te envidiamos un poquito.
ojo que hace frio , si las pones a germinar ahora vas a tener que estar atento a tenerlas en un ambiente humedo y calido con luz
Hola, qué país...desde que llegué el domingo ya me cortaron la luz 2 veces durante 3 hs, me apuro pues en cualquier momento vuelven a cortar....encima hace un frío de locos...yo prefiero ser pro yanki. Paramos 2 noches en un hotel del cayo Marathon, el atardecer es hermoso (al otro día paseamos por Cayo Hueso (Key West)). En Fort Lauderdale, a una cuadra del resort, esta vez no paseamos por Miami, a unos 40 km... pero como siempre hicimos muchas compras (Saw Grass Mills) y descubrimos un supermercado, no enorme como Walmart, que vende todos sus productos a 1U$S, semillas 4X1, medias, churrascos, congelados, herramientas (sólo traje tijeras de podar), librería, de todo incluso remedios (compré ibuprofeno 40x200mg, y 20x200 en cápsulas, gel). Esta mañana en casa. Saludos, Carlos
Veo que llevaste el termo . Que bella playa , que tal el agua ? Es escarcha lo que se ve en tu jardin?