buenos dias, o mas bien buenas noches eso es bueno, espero q no se le ocurra cobrarte mucho no es tan "moco de pavo" que se rompan esas cosas bueno, no quiero hablar de politica jeje, me estoy a empezando a "iniciar" en ese mundo asi que qiza de mi opinion sobre eso pues enhorabuena por terminar los proyectos no terminados en la ciudad, pero, macri no es muy "querido" por mi familia, ye que ellos dicen que nos "hundira", privatizara las escuelas publicas y otras cosas mas, que tampoco son buenas, ellos dicen que los argentinos quedaremos "ricos ricos o pobres pobres" como muchos otros paises, nada de clase media :Cautious:, y bueno eso no es para nada bueno para la clase trabajadora por suerte yo cumplo dieciseis años pasadas las elecciones, asi que me salvo de este rollo esste año, pero si votara, no votaria a macri, aunque de todos modos para mi los politicos son todos una bola de basura saludos (y que haya paz, porque aveces hablar de politicas trae discusiones, vez que es una porqueria?!)
Hola a todos! vi este post en otra parte del foro y me acordé que estuvieron subiendo algunas fotos de cactus y suculentas! Miren que hermoso!! Buen fin de semana!!
Hola s33d699, no recuerdo o no sé tu nombre: Éste no es un foro para discusiones políticas, te responderé por M. P. Pero mientras te cuento que es para un país muy importante que sus ciudadanos participen en política (NO quiero decir militen) ya que con sólo hablar del precio de la cebolla hacés política. No habías nacido, tus padres tenían pocos años y yo ya recorría Neuquén como mochilero (campamento universitario). Huechulafquen, Fualaufquen y termas de Epulafquen, el Chimehuin, el Cuartel del Ejército y tanto más. Respecto de la opinión sobre Macri y la oposición en general Y SIN ENTRAR EN DISCUSIÓN te recuerdo unas palabras del Ministro de Propaganda Joseph Goebbels (1897-1945): "miente, miente, miente, miente que algo quedará". De paso: ¿cómo va la base China en tu provincia? Sería bueno leer periódicos de alcance nacional, no sólo "La voz de N." ... (chisme: mi vecino era diputado nacional de Neuquén)... vía internet ej.: infobae.com ... etc irán más datos por privado. Y ahora a lo nuestro en el siguiente mensaje. Carlos Dante
Hola gente: Ana Marías: ¿todo bien por donde vives? Hace rato no entraba, levantaron una terraza en casa, trataron de dar el máximo de pendiente pero no da, será de unos 3 cm en 5m ...irá una muy buena impermeabilización. El lunes pasado poniendo barrera contra las hormigas en los rosales me torcí mal y tengo mucho dolor de cintura por lo cual atrasé los trabajo pero igual planté algo y acá van algunas fotos: Las strelitzias que traje de la otra casa parece que van prendiendo bien: en el frente de casa Fotos de hace unos días ahora están más florecidas, clivias: Y en la puerta de casa 2 pino limón: Es todo por ahora, la corona de novia está llena de pimpollos a punto de florecer pondré nuevas fotos. Saludos, Carlos Dante
Hola Carlos!! SiiiI!!! jajajaj! Pensé lo mismo!! En mi caso que tengo perro (una ovejerita aleman que cuando mueve la cola tira al suelo todo lo que se cruza en el camino) quizá el lío que haría!!! La tendría que embalsamar para que quede todo en su lugar!!! ajajaj!!! No, mejor me la quedo así como está y sin tanto cactus y crasas
Muy lindas tu strelitzia y clivias. Yo tengo clivias y también están florenciendo. Me compré una diefembaquia hace unos días pero ahora no tengo foto y mi marido me regaló un helechito que no tengo así que estoy contenta. Por otro lado, les había contado hace tiempo que habíamos salido sorteados en un procrear, por suerte se dio todo bien y ahora empezaron ya los albañiles a trabajar: con todo lo que eso implica, controlar lo que hacen, ver si necesitan materiales, averiguar precios... No se como es en las ciudades mas grandes, pero acá el trabajo se hace de manera informal, no hay empresas constructoras, solo so gente con experiencia que tiene a unos peones de albañil que trabajan para el y bueno, como es un pueblo, se maneja así. Por estos pagos, trabajan así. Yo ya no veo la hora de que terminen, aunque aun no han puesto ni un ladrillo, solo estan comenzando con los cimientos . Bueno, les dejo saludos, cuando pueda saco unas fotos del jardin y les envío.
buanos dias ñeeeeeeeeeeeee, ya lo se, no quiero que aqui sea mi primera metedura en un trapo con lo cara que esta creo que voy a empezar a cultivarla..... guay, has recorrido un monton, sabes que yo viviendo tan cerca y no conozco epulafquen, y otro monton de lados, que estan relativamente cerca de donde vivo para mi, una kk, lanata hablo de eso, yyyyy, no se, vi q es algo bastante """oscuro""", no se si habria que creerle a este hombre, pero igual esa ""base astronomica"" parece un poco rara, nose, nose saludos
Hola, lo de sembrar cebolla no es mala idea, hace unas semanas escribí en el grupo google de vecinos de este barrio una serie de 5 notas ("mails") sobre abono verde (enterrando todo lo vegetal descartado en la cocina y como obtener semillas gratis para luego sembrar (tomate y ajíes es lo más fácil) y expliqué que tanto los dientes de ajo como las cebollas se pueden plantar cuando están brotadas. No es de crecimiento rápido pero se puede ir logrando algo. Respecto de la base: es un problema geopolítico y han sobornado al gobierno nacional con millones de yuans que prestaron, me recuerda al préstamo de la Baring Brothers. Vero: antes que nada: habrás visto en el vídeo que había un perrito blanco y otro negro muy respetuosos ellos. Iba a escribir otro mensaje con fotos pero no están a mano. Carlos
se, la verdad que el otoño que viene voy a plantar, cebollas y ajos, que me encantan una vez mi padre fue a comprar y trajo una cebollota de casi un kilo , obviamente salio cara, y encima no se veia en tan buen estado , nosotros usamos cebollas no tan grandes como esa que trajo esa vez, perdon por esta anecdota tonta, pero me parece gracioso cuando se habla de cebollas :Roflmao: bueno,,la verdad que el gobierno de Neuquen es bastante mediocre para permitir estas cosas, pero,yo creo que si los politicos no hayan dejado a los chinos hacer esa cosa en nuestros territorios, nos hubiesen tirao una bomba que pesimista que soy, pero tambien creo q mucho no podemos contra las potencias saludos
Buenos dias,me uno al grupo..soy de Mendoza,hago una pequeña introducción,me metí al foro mas que nada por el tema de las fichas de arboles,por que estoy empezando con el tema de los bonsái,pero he estado descubriendo cosas muy útiles y por lo poco que he visto hay un clima bastante armonioso y ameno dentro del foro,espero poder ayudar con mis, por ahora, pocos conocimientos fisiológicos en lo que pueda. Saludos a todos
Mauri 14: Bienvenido, éste está dedicado más a jardinería, supo haber un foro sobre árboles autóctonos pero ya con casi concluido el tema "fichaje" se fueron borrando los que más sabían pero... ...Con la obligación de adaptarse a las nuevas normas de Infojardín ya no se actualizó el mismo (no se reabrió) probá en el siguiente hilo: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?threadid=29585 Seguro hay foros sobre bonsai, deberías buscar en el índice de Infojardín. Saludos, Carlos Dante
Bienvenido Mauri, vas a encontrar cosas sobre bonsai seguro, hay un subforo de bonsai en el que hay gente que sabe mucho. Yo también hace un tiempo me puse a buscar al respecto y encontré pero aun no me puse a hacer nada sinceramente.... Te envío a continuación un par de temas que sigo de bonsais para orientarte y que vayas leyendo si te interesa, seguro hay más: http://foro.infojardin.com/threads/algo-de-lectura.7416/ http://foro.infojardin.com/threads/mis-arboles.1004/ Suerte!
Muchas gracias a ambos,quizas me expresé mal,pero no solo estoy por los bonsai,he estado descubriendo muchas cosas interesantes y este sub foro esta interesante por que seguramente hablarán de cosas un poco mas "locales". Muchas gracias por la bienvenida,saludos
que lindas, ahora q la veo mi tia tiene una clivia, y yo no sabia que era , toda florecida deve ser una belleza. jaj, tiene un monton de todo! y las combinaciones de cactus y suculentas....a mi me daria cosa poner en una maceta cactus y suculentas, como hara para que las plantas que tiene no se mueran?, al contrario para que esten mas hermosas ? gracias por compartirlo ahora pongo algo que es de lo que va este hilo: esta es la dañinita que le gusta morder y escarbar las plantas, parece encantarle aplastarse sobre libros,papeles, o repasadores , ahi mi madre estaba leyendo un libro y vainilla se puso a dormir encima cuando estabamos en mendoza, nos dimos cuenta que despues de creo diez años, lo abrieron, que preciosura ese museo, encima es gratis, cuando la entrada para un museo aasi saldria cincuenta pesos mas o menos, ese es un modelo de un corte transversal de la tierra, que se puede mover , eso si era bastante dura y no iras a meter los dedos en las partes que se mueven, sino te los aprieta esa es una pata de, no me acuerdo de que ...y mi hermanita menor y ahi esta mi otra hermana menor, con el esqueleto de la ultima jirafa que hubo en el zoologico de mendoza, no se que comio que se murio la pobre :Notworthy:, yo recuerdo haberla visto cuando estaba viva, y ahora es una pieza de museo es una cagada el zoologico de mendoza, en la jaula de los leones y los pumas se siente un olor a carne podrida que no podes pasar por ahi , y en la de los monos un olor a mier** impresionante, con lo cara que es la entrada, y la cantidad de gente que va, tendria que ser hermoso, los animales bien cuidados y con mas animales, es que hay muchisima corrupcion con toda esa plata de las entradas, no llega al zoologico, ni a los animales, asi que si van a mendoza no les recomiendo gastar dinero, creo que seria mas interesante visitar el mitico "basurero de animales del zoo de mendoza" que antes pasaron en las noticias saludos