Bueno, acá va mi ciruelo en flor: Hoy compramos corona de novia y una cidonia doble: la flor es mucho más grande que la simple, tiene más follaje y no crece tan alta como la común. Otro día pondré fotos. Saludos, Carlos
Primera orquídea de la temporada: La azalea más linda aún: Las rosas ya empiezan a florecer: Saludos.
Hola fade011 se llama asclepia, le encanta a las orugas de la mariposa monarca con lo que si bien se van comiendo la planta son lindas (amarillas y negras) y luego la mariposa es hermosa; acá no he tenido la visita de esas mariposas. Saludos. Carlos
Gracias por los datos! Te preguntaba porque ayer caminando con una tia, dijimos uy mira una lantana roja y amarilla (anochecer, ni vi las hojas), y corte gajito, cuando llegamos a casa le digo pero esto no es lantana, al rato pase por el foro y veo tu planta, exactamente la que corte...
Sí, así es, es muy parecida a la lantana pero la lantana es arbusto y ésta no, crece no muy alto. Saludos, Carlos
A golpe de vista, para mi, son los mismos colores...a la asclepia también algunos le dicen bandera española. Carlos
Si puede ser, pero en cuanto ves las hojas ves la diferencia, la flor si es similar, y justamente lo que me engañó. Pero me quedo con esta esta entre las dos. Gracias nuevamente!
Hola a todos!!...Qué hermosas tus plantas Carlos... y me encantaron las de la exposición de plantileja!!! Aquí van algunas de las mías... En este cantero junto a la galería tengo bulbines (anaranjados), lirios, allisum, lobelias, ageratos y gazanias... Uno de los lirios en flor. Este año florecieron mucho más que el anterior, que fue cuando los planté. En esta maceta tengo lobelias y un delicado geranio (por su color, es hermoso!!) Y este hibiscus (rosa sinencis) lo puse en el macetón, con algunas petunias alrededor, pero no veo que se ponga del todo bien. Quizás lo trasplante a tierra directamente, en algún lugar que esté al reparo del sol del verano y de los fríos en invierno. Espero les gusten... y gracias a Dios es viernes!!!!... Saludos...