Pasando lista a los argentinos

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carlosdante, 21/7/14.

1. Hola estuve viendo unos vídeos sobre como hacer esquejes de plantas,
    explicado muy sencillo vale la pena verlo:

En el siguiente link muestra como fue el resultado de lo que hizo:
    https://plus.google.com/112508269002054723188/posts/B2ghaSrEUi6
    Espero les resulte tan interesante como me los vi yo.
    Saludos,
    Carlos

2. Hola gente, No esperen de mi ni fotos ni comentarios,
    pero dado que el martes 26 estaremos de viaje
    quiero saludarlos con afecto por estas fiestas que se vienen
    LES DESEO
    .........FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2018. ..........

Carlos Dante

3. Silvina-SG

Silvina-SG

Hola! Me sumo.. ojalá se active d nuevo.. tengo varias plantas y no sé mucho, voy aprendiendo leyendo a los foreros y ahora encontre este lugar d todos argentinos :52aleluya:

Tengo ganas de poner calas, pero no se la mejor ubicación ni como cuidarlas, espero q puedan darme algún consejo. :icon_redface: Gracias! Y Feliz 2018!!

4. Silvina-SG

Silvina-SG

Muchas gracias Moni, ahí tengo para entretenerme un rato :Thumbsup:

5. Me pareció la mejor opción, ya que mi experiencia con esa especie es muy lejana, de la época de mi infancia.
    Sólo recuerdo que mi mamá las tenía en la zona más umbría del jardín y que hacia donde ellas estaban descargaba el agua del lavarropas; así, con jabón y todo
    Doble ventaja: las calas estaban preciosas y esa agua no iba a parar al pozo ciego ( no teníamos cloacas)

6. Silvina-SG

Silvina-SG

Me hiciste acordar q mi abuela hacía lo mismo, le tiraba el agua d un fuentón cuando lavaba a mano, supongo q era jabón blanco, d donde sabrían eso..

7. Bienvenida Silvina.
    Sí, a las calas les gusta la sombra. Aunque las mias reciben sol a la tarde e igual están bien. Vivo entre Benavidez y Maschwitz (prov de Bs As) y compré por facebook muy baratas en aquel momento 50$ pero había más de una planta (una grande y otras pequeñas alrededor) mientras en un vivero cobraban de 25$ a 150$!!!!!!!!.
    Como estoy con mi celu no veo bien tus datos. Pero por las dudas: Beamarley en FB.
    Saludos,
    Carlos

8. Silvina-SG

Silvina-SG

Hola Carlos, gracias x la bienvenida! Soy d una cuidad cerca d Rosario, se llama San Genaro, estoy armando mi jardín y muchas veces x desconocimiento no prosperan mis plantas, ahora x las dudas pregunto antes d comprarlas, me interesan las calas, tengo un rincon con sombra en el q podrían ir bien... veremos si me animo :smile:

9. Silvina-SG

Silvina-SG

Me encantan las alegrías del hogar, pregunto: en invierno mueren? Nacen nuevas de las semillas q caen como x ejemplo las portulacas?

10. Si no las agarran las heladas, no mueren. Por eso lo ideal es colocarlas por ejemplo, debajo de plantas más altas o árboles, de manera que las protejan.
    Plantas nuevas se hacen muy fácilmente de estacas en primavera-
    impatiens-flowers-01.jpg

11. Wwheix

Wwheix

No sé de qué trata este tema,pero necesito ayuda,vivo en la prov de bs as y quería ver si me pueden ayudar con el tema de mí planta nueva,pasense por mí perfil y denme sus consejos en mí tema

12. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Hola amigos argentinos.
    si hay alguien de Buenos aires por aquí le informo que el 7 de abril impartiré cursos cortos de jardineria y diseño de jardines en Florida, Vicente Lopez , si alguno le interesa que me escriba mensaje y les doy detalles
    un saludo Alicia

13. Erosbk

Erosbk Bitcoins gratis: https://freebitco.in/?r=4677900

Hola, alguien de Argentina con semillas de tomate corazón de buey? Gracias =)