Bonnhy: Miro de nuevo tus plantas, y realmente están muy lindas!.. veo un pino limón, puede ser? Y otra pregunta, ya que estamos..jaja..: sacás semillas de las espuelas?... cuándo y cómo si podés explicarme... Cariños para todos...
Si tengo un pino de limon, tiene un aroma riquisimo!!. Y segun lo que lei de las espuelas de caballero, si tienen semillas y como yo recien tengo esta planta hace como un mes y algo todavia no saque semillas. Pero cuando la flor se cae ( te voy ilustrando ) Y queda esto, que despues va creciendo, no se como llamarlo vaina, capullito ni idea jaja pero es donde estan las semillas. A eso hay que dejarlo que se seque, y despues ahi estan las semillas, que cuando estan maduras son negras. Yo aca abri una para mostrarte como son, todavia esta verde. Espero que se haya entendido Saludoss!
MIL GRACIAS Bonnhy...!!!... con ilustraciones y todo..!!!... una maravilla.. gracias...!!! La verdad no conozco mucho de esta planta (ni de otras..)... Me encanta ese pinito, el color es precioso...!! Besos...
Bonnhy/Silvia: hermosas flores, los otros días compramos algunas plantas de flores (Estela en realidad quería llenar 2 macetas en interior) y allí me tenté con la espuela de caballero pero me había quedado ya con muy poco efectivo en una fiambrería alemana en Benavídez..... ...me debí aguantar la tentación. Saludos, Carlos
"y allí me tenté con la espuela de caballero pero me había quedado ya con muy poco efectivo en una fiambrería alemana en Benavídez..... ...me debí aguantar la tentación. Saludos, Carlos[/QUOTE] jajaaa... la verdad, con lo que me gustan los fiambres, no sé cuál "tentación me tentaría" más....
Jajajajajajaj, te entendemos Carlos ajajaj Dejo mas fotos (hoy no fue un buen dia para sacar fotos jaja, salieron medias borrosas algunas) Rayito de Sol que ya abrio Espuela d. c. Mini Petunias Esta flor la verdad no le se su nombre, y nunca le puedo sacar una foto como la gente jaja, hay mucha luz donde esta la flor. Pensamiento, que hermosa es esta flor, me encantan los colores.
Muy lindas fotos, pero monicainfo ...para mi es una clavelina...ja, ja, ja Saludos, Estela dele sacar fotos y cortar rosas...luego las pondré.... Carlos
Clavelina es el nombre común que usamos por acá. Pero como todos los nombres comunes, puede prestarse a confusión, por eso le di el nombre científico de la especie. Esperamos ver las fotos
Sí, si no lo discuto pero "a boca de jarro" me salió clavelina y luego vi que pusiste eso... 2 nietos pasaron la noche acá y se levantaron temprano esta mañana, a eso de las 8hs miro al fondo y del otro lado de la pileta había una nutria joven a la que fui a correr, ella escapó pero le costó pasar por entre los alambres puestos de modo que los reforzaré. Rosas: van fotos y repito Estela sigue cortando y además hoy las dos nueras se llevaron ramitos de rosas rosadas. Estela es la que saca fotos y me insiste que las suba. Para mi con una alcanzaría. Saludos, Carlos
Qué hermoso Carlos!!!... con los calorcitos que ya tenemos miro tu piscina con ganas...!!!!...jajjaa.. Me encanta la combinación de rosas y lavandas... tus plantas son una delicia...!!!
Dejo constancia que es Estela la que diseñó el parque pues hizo curso de Paisajismo en la Fac. de Agronomía. (yo debo hacer pozos donde ella me indica y enroñarme). Carlos