Buenos dias a todos, soy un Argentino mas de Rosario, Sta.Fe, estoy metiendome en jardineria de a poco, hace dos años compre una casa con un pequeño jardin que vino con algunas plantas y yo de jardineria nada de nada, asique estoy interesado en aprender algo o a menos lo basico que nunca esta de mas. Saludos.
Hola, Toberius, bienvenido al hilo. En este foro hay muchos expertos, asi que solo tenes que preguntar y ellos te van a ayudar!! (: Saludoss.
YO TAMBIEN ME UNO, SI ME ACEPTA.... SOY DE PASO DE LA PATRIA, CORRIENTES Y LES ENVIO ESTA IMAGEN PARA ADEMAS DE MOSTRAR MI JAZMIN DE LECHE, MANDARLES BENDICIONES DE LA VIRGEN DE ITATI, PATRONA DE NUESTRA PROVINCIA.
Toberius y Sandra: Bienvenidos al foro. Sandra: hermoso el jazmín bajo la virgen. Ayer estuve plantando agapantos, que traje de la Capital, en el frente y como hoy corté el pasto (mucha alfalfa y trébol) trataré de poner fotos mañana. Saludos, Carlos
Hola, como andan??? Bienvenida Sandra Les dejo una foto de mis conejitos que estan en plena floracion♥ Y la foto del atardecer de hoy desde mi casa, que hermoso dia, no?. Saludooss!, tengan un lindo dia!
Bienvenidos, Sandra y Toberius! Qué bello el jazmín de leche, Sandra. Me encanta el perfume de esta planta. Subo más fotos del balconcito. Una tulbaghia: Un rincón con rosal trepador, osteospermum lila y la susodicha tulbaghia: Bue... no sé por qué no me deja subir la imagen de la rosa (tamaño bien, ancho bien)... Veremos si sale en otro mensaje.
Y ahora sí, la rosa (mi última adquisición, de la cual estoy enamorada)... Ni idea de cuál es el cultivar. Es perfumada, con flor de unos 6 cm de diámetro y parece una rosa antigua. Saludos! Ah, hermoso atardecer, Bohnny!
Permisoooo, me aceptan en el grupo? soy Mirtha de la provincia de Bs As, Caseros y tengo una quinta en Tortuguitas donde recién estamos empezando a parquizar, poner plantas y demás.... hermosas todas las fotos que muestran, ya voy a subir fotos de algunas de mis plantas, saludos a todos!!!
Holaa a todos y todas jajjaj Como andan?? --- Hermosas tus flores Daniela, me encantan esos colores!!! --- Bienvenida Mirtha, esperamos tus fotosss!! --- Aca van fotos que saque hoy Cineraria. Hoy fui a waltmart* y compre unas semillas de Espuela de caballero y Clavelina Super ansiosa por plantarlas jajaj Y por ultimo la foto(sacada desde waltmart) del atardecer de hoy Buenaas nochess!
Si alguna es madre, Feliz dia de la Madre!!! Ojalá la pasen muy bien en familia - Saludos a todoss, tengan un lindo dia!
Decile a Estela que ella tiene razón. Con una foto no alcanza! Qué bellos y sanos se ven los rosales y qué bien quedan junto a las lavandas! Coincido Pues felicitaciones por el diseño y por las fotos! Bienvenido Toberius!!! Mostranos fotos de tu jardín cómo está ahora y qué quisieras tener. Bienvenida, Sandra. Hermoso tu jazmín!! Un regalito para vos: Hermosa! Qué forma extraña! Hola Mirta! Bienvenida! Estás a tiempo de sembrarlas?