Y si probás con bolitas de gel? Acepto la oferta. Le tengo especial cariño porque me recuerda a nuestro querido Fer, que en el piso de su invernadero tenía dichondra....
Qué calorazo!!!! Saqué unas fotos de cómo siguen las tandas de floración de los Cleistocactus. Estos maravillosos pinchudos se mantienen sacando tanda tras tanda de flores durante más de 8 meses al año El C. samapaitanus El C. winteri con sus flores ya medio achicharradas por el solazo Y ya que estaba, un Gymno también se animó a pesar del solazo
Buenas! Feliz día para las chicas que pasen por aqui! Les dejo una foto del finde pasado. No recuerdo el nombre de estas florcitas que aparecen por la quinta en esta epoca. Tendría que buscar en las pagínas de este hilo, porque estoy segura que @carlosdante había subido una imagen con ellas y le había puesto nombre. Patricia
HOLA CHACRA,ESTOY REVIENDO TODO,PORQUE SE ME HA HECHO UN ADMIRABLE BERENGENAL LO ESCRITO Y LO LEÍDO,(O NO)ENRI
Gracias Monic! Creo que ya encontré el nombre: Rhodophiala bífida. Acá esta el enlace donde Carlos la nombra: http://foro.infojardin.com/threads/pasando-lista-a-los-argentinos.530/page-58#post-1129031
MARTA:TRAJE DE PARANÁ UN ESQUEJE DE JAZMÍN MAGNO,EN MI CASA SIEMPRE HABÍA,UNO ENORME QUE HABÍA PLANTADO PAPÁ WALDNER Y QUE ERA CASI VENERADO,NO ME PRENDIÓ,PESE A QUE LO DEJÉ PARA QUE SE "SECARA".VOS LP COMPRASTE O LO HICIESTE,O TE LO HIZO ALGUIEN ,MÁS CAPAZ QUE YO,PARA ESO NO SE NECESITA NADA MÁS QUE GANAS.CARIÑOS:ENRI.
Hoy, a pesar de las nubes abrieron dos florones del Echinopsis eyriessii y dos florcitas de Lobivia arachnacantha, que ya está preparando más pimpollos.