Nora las reprodujo en agua. Prácticamente hoja por hoja. Los que perdimos fueron uno alargado y uno redondo. Se pusieron amarillos y blanditos. Los pusimos en tierra para tratar de salvarlos. Pero como los pastos que rodean el rinconcito tex mex son altos como yo aún no pude entrar a verlos.
Qué bueno ! Seguramente lo hizo con las de abajo, que había que quitar para poder poner el esqueje en sustrato- Fotos! Fotos!!! FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las que sobrevivieron se ven relindas Eso! Fotos . . Que buenos recuerdos me trajiste del gran Manuel Garcia Ferré ! Estás como Adri dudando con su pimpollito. Claro que es una flor !
Buen comienzo de semana para los que pasen por aquí! Foto de hoy: Zephyranthes Carinata. Aunque a mi me gusta más el nombre de Duende rosado, o Flor de viento del oeste Patricia
Feliz Domingo! A las Begonias les gusta el otoño bajo el techo transparente de la galería. Las fotografías son horrendas pero los cultivos están recuperándose como el humano que los cuida.
No hay caso. No pegamos una... Miren los cultivos de Nora las cosas que hacen. Sabemos que la naturaleza se abre paso... Pero todo tiene un límite!!!! Se ve que tiene muchas ganas de vivir....
Me estoy rompiendo la cabeza desde hace una semana tratando de recordar a que emula esta frase. Me suena a un dibujo animado pero no me doy cuenta. Que lindas! . Tenes que confesar que secreto usan con las plantas para que se desarrollen de esa forma . Les dejo una foto del finde para que no me extrañen (desaparezco por tres semanas) Patricia
Buenos Días! soy nuevo en este hilo, pero me encantó!, los felicito a todos, sigue la misma "onda" española, pero en nuestros pagos!! Hay gente de todos lados, parece el programa Encuentro, Ja, Ja!! Cuando pueda voy a subir algunas Opuntias que estoy cultivando, saludos!!!