Hola, Mar! Nosotros tenemos una galería amplia con techo traslúcido donde estamos reproduciendo rosas, salvias, monsteras, santa ritas, amarilis, rhus, hibiscus, crespones y jazmines de flor. Pero las Dracenas las entré a la cocina porque es un poco frío para salir a atenderlas.
Por esqueje. No me queda otra. Estoy tratando de rescatar los rosales que tenía mi suegra que tras su muerte dos se secaron y los otros dos no florecen porque el vecino (que da al Norte) construyó en altura y les (nos) tapó el sol. Son rosales sin pedigree el valor es emotivo.
buenas . Como los está tratando el frío? Por si no conseguiste las semis, tengo en mi poder desde hace dos semanas un puñadito, cortesía de un compañero del trabajo que fue de vaciones por alla! Si! claro que para hacerla primero tendré que sembrar las plantitas . Me agendo la receta para cuando eso suceda. Yo no! Puerros, habas y repollos a la intemperie! Patricia
Patricia . Finde en La Plata y en la semana en CABA por si te viene bien! O direccion y te las despacho. Si me mandas mp y no contesto pegá el grito porque parece ser que algunos no me llegan. . Se me congelo la Euprhobia milli .
y ni te cuento cuando lleguen las cuentas de gas y luz no congeladas, alli nos congelaremos nosotr@s ...un poco mas
Esperemos que no nos congelemos como mi euphrobia y que siga la solidaridad para toda esa gente que duerme en la calle . Y como dice Sergio, cada vez falta menos para que vuelva la primavera .
Feliz día! Tengo una catorcena de aloes arborescens para regalar a quienes quieran. Me avisan y les llevo.
Buenas. Espero que todos hayan disfrutado el dia con sus amigos . Claro que sí! Es rojo? O es efecto de la foto? O ya tengo que cambiar los anteojos? Los mios son naranjas: Buena semana para todos! Patricia
Gracias Fer! El naranja clarito es defecto de la foto ! Son de color naranja común. Sergio! No me contestaste si son rojos o es la foto . Patricia