Sí hace una semana que todo rebrota. Acer, Schefflera, Cannas, etc. Y hasta comenzaron a florecer las Salvias.
Hola a todos!l! También en los alfeizares de mis ventanas están despertando mis cactus y ya empiezan a despuntar los primeros pimpollos. Tengo muchos hijuelos y esquejes para regalar, así que si a algunos les vienen bien y pueden pasar por mi casa en el barrio de Monserrat , con gusto se los entrego: Mi lista de ofrecidos : Cleistocactus winteri Cleistocactus samaipatanus Echinopsis chamaecereus Opuntia monacantha variegata monstruosa Echinopsis eyriesii Graptopetalum paraguayense Echinocereus pentalophus Mammillaria magnimamma Mammillaria mazatlanensis Mammillaria elongata Hoya carnosa Hoya carnosa compacta Haworthia cymbiformis
Hola! Tengo una consulta muy general y no sé dónde hacerla. ¿Saben dónde podría dar con un depto con balcón terraza o alguno con buen espacio para poner plantas? Si me pueden enviar mp con sitios o alguna sugerencia al respecto se los agradeceré grandemente. Lo ideal sería que le diera el sol.
Si habré buscado! No he visto aún un filtro que identifique rápidamente la característica específica que mencioné, y en la mar de avisos, eso lleva muchísimo entre busque y que te busque (que igual lo sigo haciendo). Si tienen recomendaciones de algunas que sean conocidas por experiencia propia o cercana, son bienvenidas.
A ver: decime en qué barrio buscás, cuantos ambientes, si frente o contrafrente alquiler o compra y te doy una mano.
Es cierto, las inmobiliarias tendrían que aclarar si el "apto plantas", así como ponen para las mascotas, Ja, Ja!!
Jaja!! Tal cual!! O que permita la combinación de etiquetas, por ejemplo "último piso", "balcón terraza", orientación tal. Gracias por la ayuda. Me inclinaría por no tener vecinos arriba, en la medida de lo posible. Priorizo el espacio para las plantas, más que la cantidad de ambientes. Lo demás, se verá, porque el tema de los barrios puede llegar a ser relativo, he notado que los barrios andan muy cambiados.
Si, coincido. Justo vengo hablando con distintos conocidos, de la zona Ciudad de Buenos Aires, Olivos, San Isidro, Lanus, todos coincidiamos que la primavera se adelantó y casi no tuvimos invierno. Viste los jazmines? Yo no tengo pero en las calles ya se ve los puñados de capullos rosados. Yo tengo un azahrero compacto y esta lleno de pimpollos que estimo que en dos semanas abren (estimo por que lo tengo desde marzo y todavia no lo conozco tanto, pero los pimpollos están a punto de estallar). Mis cactus ya abrieron flores o estan por abrir estos dias... Mi suegra tiene una azalea con flores totalmente abiertas y llenisima.
Síiii!! También noté lo mismo, plantas con pimpollos y algunas con las flores ya abiertas. Tengo un limonero que huele heeeeeeermoso! Y las azaleas son una belleza, más cuando están con tantas flores! Un auténtico espectáculo.
Les hago una pregunta por que estoy entusiasmado para plantar Topinambur, pero no se donde comprar los bulbos para semilla, ¿alguien sabe donde puedo conseguir topinambur?, gracias!!