Pasando lista a los cactuceros Mexicanos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por delfin, 25/6/10.

  1. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola Anime4:52aleluya:
    yo tambien la ando buscando, pero para el norte es muy dificil encontrarla, saludos y bienvenido.:5-okey:
     
  2. DAN92Y

    DAN92Y

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    estado de mexico
    HOLA A TODOS , YO ME APUNTO
    Vivo en el estado de mexico , y por aqui no hay cactus en estado salvaje , solo nopaleras , y una q otra opuntia en estado libre , si te vas un poco al monte encuentras echeverias . pero solo eso . Me laten los ferocactus ( no se nombres jeje ) espero tener contacto con mas paisanos suerte y saludos.:smile:
     
  3. saludos a todos!

    presente!

    ya veo que somos muchos los cactuceros de Mexico y también veo que hay muchos del centro del país. ya hace rato que no posteo nada, pero sigo en esto de los cactus, aunque un poco más leve por falta de tiempo. Igual y más adelante hacemos una reunion o algo así.

    me gustan casi todos los cactus esfericos o globosos, los columnares no mucho.

    cerca de donde vivo crecen stenocactus, coryphanthas ottonis, mamillarias magnimamma, rodantha y zephyrantoides, opuntias varias
     
  4. Neshistaia

    Neshistaia

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Estado de México
    y de que parte del estado de mexico son????? yo soy de Cuautitlan Izcalli Edo de Mex ^^
     
  5. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :52aleluya:

     
  6. Raffaello

    Raffaello Amo los cactus en hábitat

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Cuernavaca, Morelos, México
    Hola!!

    Hace tiempo que soy miembro pero no he participado mucho, ahora lo haré mas seguido.

    Me uno a la lista soy de del Estado de Guerrero y radico en Cuernavaca, Morelos.

    Mi colección de cactus es algo asi como 100 especies y 150 ejemplares, mis preferidos los globosos, especialmente Mammillarias y Parodias ¡¡norte y sudamerica!! saludos.

    Mi colección:

    http://www.cactuseros.com/Perfil/Raffaello.html
     
  7. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino

    Bienvenido y q la pases muy bien por aqui!!!

    veo q estas en cactuseros!! tambien paso por ahi y tengo cuenta pero creo q para tener una galeria como la tuya hay q pagar, es asi?? sale caro??
    saludos y a divertirse!!!
     
  8. Raffaello

    Raffaello Amo los cactus en hábitat

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Cuernavaca, Morelos, México
    Gracias por la bienvenida Ven23!!

    Apenas estoy explorando esta página y tiene cosas interesantísimas.

    En cuanto a tu pregunta te comento: puedes tener una galeria de 10 ejemplares sin costo, o bien pagar la suscripcion "premium" que es muy económica en realidad, algo asi como 6 o 7 euros (120.00 pesos mexicanos aproximadamente) por un año, existen mas opciones todas a buen precio; haciendo el pago puedes ingresar la cantidad de ejemplares que gustes. Tienes la opción de participar sin hacer ningún pago.

    ¿Cual es tu nombre de participante alli?

    Gracias por la bienvenida nuevamente. :smile:
     
  9. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino

    muchas gracias por el dato, q no habia revisado los costos y si estoy de a gratis ahi jeje, y no participo mucho q digamos, tambien soy ven23 alla!!

    :mrgreen:
     
  10. ¡PRESENTE!

    Mis favoritos son los astros, aztekium, tricho,frailea, lophos, turbini y muchísimos mas (también suculentas).

    Aquí en Ciudad Juárez, puntualmente en el desierto de samalayuca se dan distintos tipos de cactus, probablemente el que mas me ha llamado la atención es el Echinocactus Parryi.

    Saludos
     
  11. :eyey: pues aky haciendo k no s eolviden de mi jaja kien soy puesme llamo roy reportandome desde el Edo de Méx Atlacomulco, pues ki tengo muy serca L os Viveros de San Lorenzo Tlacotepec y pues aki vende muxos tipos aun k sin nombres ya saven en latitas pues espero y me agregen para comparar cactus o asta esquejes de los mismos bye :52aleluya: espero ron y tngn lindo fin
     
  12. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Bienvenido Roy :smile: un gusto tener a otro más jajajaa

    Y PUES A PRESUMIR LO QUE TENGAS, ANDA NO SEAS EGOISTA
     
  13. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :52aleluya:
    Bienvenidos Diego cebolla y royroy al foro, cada vez somos mas mexicanos que nos gustan los cactus.
    Diego cebolla tengo entendido que en tu Estado hay astros, echinocereus y otros cactus mas.
    royroy lo malo de los cactus en botecito es que no vienen identificados, pero lo bueno es que son muy baratos, saludos cactuceros.:5-okey:
     
  14. hola buenas.. bueno...
    veo q royroy veo q somos vecinos.. suelo ir mucho a san lorenzo... me encantan los viveros.. no hay muchas cosas raras en catus.. pero plantas lindas si!!
     
  15. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Que tal delfin me extraña que te sea difícil conseguir las lophos si son originarias del norte del país.

    Neshistaia: yo tambien estoy cerca de izcalli, dime fuiste a la expo cactus de la FES-C4, yo adquiri 2 astros asterias, 2 lophos wiliamsii y un ferrocactus. o tambien una adenium obesum de flor blanca.