Pasando lista a los cactuceros Mexicanos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por delfin, 25/6/10.

  1. DESDE LA CIUDAD DE EL COYOTE HAMBRIENTO "NEZAHUALCOYOTL" ESTADO DE MEXICO
     
  2. zempasuchitl7

    zempasuchitl7 JEHOVA NOS AMA.

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    pues yo apoyo a donovan, con hospedaje jeje, aunque sea para unas tres personas.:mrgreen: saludos
     
  3. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Pues resulta que hay gran cantidad de personas del centro del pais...como dice Donovan, seria cuestion de ponerse de acuerdo y un fin de semana no estaria mal...y darse tiempo para organizarse...

    Ross...
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :smile:
    Saludos cactuceros a los siguientes foreros Saira, Jesus Guadalupe y Zempasuchitl, que son los que mas recientemente se han registrado en este post. Zempasuchitl gracias por tu buena disposicion de dar albergue a 3 personas para una posible junta cactucera, espero y que alguna vez se realice
    para podernos conocer, saludos.:5-okey:
     
  5. tlaloque

    tlaloque

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Guanajuato MÉXICO
    Hey!, yo falto!!;) . Soy de San Miguel de Allende, pero entre semana trabajo en Irapuato. En mi querido San Mike se pueden encontrar Coryphanta elephantidens, Ferocactus latispinus, varios stenocactus y tambien muchas mammillarias. Tenemos la fortuna de contar con la reserva del Charco del Ingenio, lugar que cuando visité de niño me indujo a este vicio :5-okey: . Mi género favorito es el thelocactus, pero tengo de todo, en los diez y pico de años que llevo de coleccionista. Estoy por montar un invernadero de unos 10 m2, donde creo que podré cultivar todo lo que quiera, y quien sabe tal vez hacerlo negocio. Ahorita tengo en semillero Turbinicarpus gracilis, gautti, smiedickeanus var minimus, echinocactus horizonthalonius, lophophora williamsii, mammillaria albicoma, mammillaria stella-de-tacubaya, Epitelantha micromeris, mammillaria pectinifera, Echinomastus unguispinus var lauii (éste último es bastante difícil, si logro tres plantas estaré bien contento) entre otros.
    Saludos a todos!!:happy:
     
  6. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Pasando lista pandilla ;) . Saludos a toda la bandera :5-okey: y haber cuando armamos otro intercambio ¿no? Chido.
     
  7. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :52aleluya:
    Bienvenido tlaloque a este gran foro, por lo que veo eres de los mas nuevos, haber cuando nos enseñas tus cactucetes, no te pierdas, saludos.:5-okey:
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    holaaaaaaaaaaaa, yo me enganchje con los cactus, LA CULPABLE GANAFITA:smile:


    tengo pocos realmente

    algunas
    mammilarias muy lindas
    Echinopsis
    Notocactus Parodia
    Trichocereus
    astros
    Notocactus
    Lobivia Echinopsis
    y algunas epis
     
  9. Bernal

    Bernal JJBB

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    San Luis Potosí
    Saludos, :5-okey:
     
  10. SALUDOS A TODA LA RAZA CACTUCERA, PUES SI HAY QUE ARMAR ALGO ENTRE TODOS, YO TAMBIEN OFREZCO LUGAR PARA HACER LA REUNION, DISPONDO DE MUCHO ESPACIO LIBRE, SIEMPRE Y CUANDO LES LATA ACAMPAR, ACA LOS LLEBO DE TOUR POR ALGUNOS LUGARES PADRES Y CON BUENOS CACTUS PARA FOTOGRAFIAR.

    SALUDOS DESDE EL NORTE DEL EDOMEX.
     
  11. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Camping! Camping! Camping! Camping! Camping!
    :5-okey: :5-okey: :13mellado: :5-okey: :5-okey:
     
  12. Hola a todos.. pues yo soy de gomez palacio, durango..

    tengo tiempo entrando pero casi no posteo..

    tengo una pequeña coleccion de cactus, un astro, varias mammillarias, unas lophophoras, una parodia y otros jeje ..

    por cierto, proximamente tengo viaje a saltillo.. alguien sabe si en el museo del desierto o en otro lugar puedo encontrar cactus a la venta???
     
  13. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Durst...el Museo del Desierto si tiene venta al publico...ya nos contaras que mercaste por alla, suerte con el viaje...

    Saludos...

    Ross...
     
  14. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :52aleluya:
    Bienvenidos Tlaloque, Chica Mundo y Bernal a este gran hobby cactucero, por lo que veo cada vez somos mas
    :smile:
    Jesus que bueno que hayas ofrecido un espacio para acampar y todavia ofrecerte de guia para conocer cactus en su habitat y tomarles fotos, me parece genial y muy buena disposicion de parte tuya y de otros foreros, saludos a toda la raza cactucera.:5-okey:
     
  15. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Héchame a mi la culpa de lo que pase, cúbrete tu la espalda con mi dolor!! :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: que onda Chika!! me da gusto leerte por acá y ver que va en aumento tu colección y tu afición a estas bellísimas plantas!! :beso: :beso: :beso: