Paseito

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por loreto, 9/8/04.

  1. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    A ver Fino ,no te has fijado bien ,es una silla "canfranquesa" :11risotada: aprovechando el baste de una de "cola de pato"con modificaciones varias , la hicimos nueva ,cubriendola de cuero ,tambien le puse una campanita colgada del pomo que por desgracia perdí ,la llevo decorada con troqueles de estrellitas ,tambien me hice los estribos cubiertos por delante con cuero y haciendole buen apoyo para el pie ,mas comodos y nunca me puedo quedar estribada ¿al paredon ?bueno ,no le hace daño a Jeronimo y yo voy comoda.Partimos de 1500 y pico .Al huerto :jardinero: ,si quieres ,al año que viene te llevo,este año no tengo ,la especulacion nos obliga a trasladarnos y primero es instalar a los "crios"
    Me encanta :flores:
    Besicos a todos ,os prometo mas paseicos
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Una bonita estampa la que haceis los dos.
    ¡¡Que rabia que no estés mejor!! Jo, lo siento.
    Los paisajes son preciosos, no podia ser de otra manera.
    Un beso Loreto y saludos a todos los demás.
    Susana
     
  3. victor-romeral

    victor-romeral

    Mensajes:
    272
    ¿Y eso? Cuenta, cuenta (si quieres). Me estás poniendo los pelos como escarpias. A ver si voy a ir para allá con caballo, lanza y armadura a estrellarme contra algún telecabina...
     
  4. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Loreto, hermoso.......me gusta mucho el tipo de clima que debes tener por ahi.....mas que fresquito a pesar de ser verano, verdad?

    Cuando vi tu nuevo avatar me acorde de tu caballo y tenia la idea de que era blanco.......pero no sabia si me habia equivocado con el de tu marido......ahora veo que no........tendrias que pintar el avatar para que represente mejor a Jeronimo.... ;)

    Como estoy media colgada en el foro........no se muy bien que te paso......pero imagino que tiene algo que ver con lo "oseo".....espero que estes mejor...

    un beso!
     
  5. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Sí ,Lara ,Susana"la artrosis "que me invade estas rodillas ,pero no preocuparse lo tengo asumido y disfruto de lo que puedo ,que todavia es mucho
    Victor ,"la urbanistica" nos obliga el traslado,los caballos estan felices han ganado con el cambio ,ayer lo estrenaron,yo tambien al verlos ,aunque esta un poco mas lejos.
    La de las estaciones ¡¡¡ que miedo ¡¡¡¡ este fin de semana ha habido un campamento de "ecologistas en accion" llamado "esperanza"para intentar parar las barbaridades que estan haciendo con la ampliacion de Formigal ,barbaridades que cuentan con las bendiciones del gobierno de Aragon.
    Besicos
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Vaaaale, ya que no pude darme el paseo "real" contigo, ( has sacado ya el móvil de la mochila?) me tendré que conformar con este. :icon_evil:

    Besos tropa. :besogrande:
     
  7. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    :94-bienvenida: ¿Que tal maja? :94-bienvenida: ya he visto tus preciosas fotos ,como dicen por aqui ¡¡¡quedan mas dias que longanizas¡¡¡¡ porque ¿volveras ,verdad ?
    Siiiiiiiiiiiiii ,pero no sé muy bien donde se ha metido en este momento :roll: es que es muy travieso .
    Besicos
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Loreto :besogrande: :besogrande: Animo con tus rodillitas!!!un abrazo
     
  9. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Gracias Miosotis ,mas vale que no pierda el animo.Habia solicitado revision de la jubilacion por empeoramiento ,hoy me han contestado "NO SE APRECIA EMPEORAMIENTO" :999994diablo: ¿se habran leido el informe de mi medico? ¡¡ como les puedo explicar lo mucho que me duelen y que se lo crean ¡¡¡¡ y mas hoy ,con estas lluvias veraniegas .
    Besicos
     
  10. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Loreto, te entiendo con eso de los dolores......estoy operada de la columna hace ya 12 años........asi que tengo epocas bastantes malitas......(como ahora :-? )
    que los demas te entiendan???....y... medio imposible, imaginate yo que tengo 26 años....asi que es mas dificil porque como soy joven parece que no puedo tener dolores y menos entienden que haya tareas que no puedo hacer.......como lo mio no "se ve"........nadie sospecha lo que me pasa.......
    Pero bueno......hay que seguirla para adelante.....no???

    Espero que se terminen esas lluvias veraniegas pronto ;)

    Un besote!!!