Paseo botánico por los jardines de Madrid

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por elenahuerta, 27/12/04.

  1. elenahuerta

    elenahuerta

    Mensajes:
    2
    Hola, soy nueva en este foro y estoy sorprendida!, creía que éramos pocos los amantes de las plantas y me equivocaba!!

    Quería comentaros que el otro día estuvimos visitando El Capricho de la Alameda de Osuna. Hicimos un paseo botánico con una organización que se llama Visitarb. Os envío la web porque merece la pena!!!:

    www.visitarb.com


    Un saludo al foro

    Elena Huerta
     
  2. elenahuerta

    elenahuerta

    Mensajes:
    2
    Re: Paseos botánicos por los jardines de Madrid

     
  3. guillematamala

    guillematamala

    Mensajes:
    3
    Hola Elena!!!

    Nosotros estuvimos el 26 de Noviembre en el Parque del Oeste con Visitarb Madrid. Ayer domingo salió una de sus visitas en Antena 3. Últimamente he visitado la página y han incorporado una lista de los árboles singulares de la Comunidad de Madrid. He intentado poner una foto del Rusco en fruto que vimos ese día. No sabía que se utiliza como sucedáneo del café!!

    Un saludo
     
  4. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Bienvenidos elenahuerta y guillematamala

    Aquí encontrareis muchos amigos de las plantas.

    Saludos

    Jalon
     
  5. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Sí, yo también vi el reportaje en A3, me pareció una idea magnífica la de estos jóvenes.

    No hace mucho algunos foreros hicieron una quedada visitando El Capricho.

    Bienvenidas las dos!! :icon_biggrin:
     
  6. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Guillermo.. de verdad no lo sabías, siendo el responsable del Área de Madrid del INCA??...
    Visitarb Madrid es un proyecto que forma parte de las iniciativas de divulgación del Medio Ambiente de InCa ingeniería del medio s.l.

    Que salgaís en la televisión... estupendo... ahora entraís a este foro también publicitandoos... hay un foro para esos menesteres, no lo hagaís de forma engañosa.

    Por cierto, para los que no lo sepaís.. en algunos parques de Madrid, existen unos informadores, que GRATUITAMENTE te dan la información que necesites sobre estos parques... historia, mantenimiento, trabajos que se hacen en el parque... y que seguro están encantados de que se les pregunte...

    Un saludo (^<>^)
     
  7. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :shock: Lo que hay que ver.

    Como decía Gomaespuma, "se te quitan las ganas de ser siego".
     
  8. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Gracias Montaraz


    Jalon