Hola, un repaso a los que tienen flor Gymnocactus Horripidus, ahora creo que Turbinicarpus . Ferocactus Macrodiscus . Parodia Haselbergi v. Graesnerii ,que pena que solo ha abierto esta flor . Rebutia Flavistiya . Lophophora Williamsii . Mammillaria Bocasana y Mammillaria Prolifera . Mammillaria Crucigera y Mammillaria Hahgeana v. Elegans . Strobocactus Disciformis y Thelocactus Macdowelii . Mammillaria Crinita me han sugerido y Cleistocactus Strausii . Stenocactus Coptogonus y Stenocactus Crispatus . Stenocactus Multicostatus creo y Esclerocactus Uncinatus v Uncinatus . Eriosyce Napina que termina su extraordinaria floracion . saludos desde Chiva, Valencia ch2
Pero qué hermoso paseo!!!! Me pasaría horas enteras mirando esas bellezas!!! Felicitaciones Chdos, y gracias por mostrar esas fantásticas floraciones!!!
Felicidades todos todos una hermosura!!!!!! El primero lo tengo, y espero algún día verlo con tantas flores
Hola a todos, si sigue haciendo este calor ,que mas es de Junio que de esta epoca seguro que mas de una se anima, tengo unos cuantos thelos que marcan maneras, veremos si se animan porque las temperaturas tienen que moderarse que hemos superado los treinta este mediodia saludos ch2
Gracias por permitirnos acompañarte por tu terreza. Hermosas floraciones de iguales ejemplares. Repìtelo cuando quieras, nosotros siempre dispuestos. Saludos desde este lado, en otoño. Juanc